inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
24/05/2017
preparar para imprimir

Diageo

 

Cîroc Summer Colada, todo el sabor del verano en una botella

 ¿Alguna vez te has imaginado a qué sabe el verano? Cîroc Ultra Premium Vodka, lanza en mayo su nueva edición limitada “Cîroc Summer Colada”, una mezcla de sabores que nos transporta a playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas.

“Cîroc Summer Colada” es una edición de lujo, que mezcla la versatilidad del coco y el fresco sabor de la piña tropical en una textura suave, sofisticada y deliciosa, inspirada en el cóctel más popular del verano, la “Piña Colada”. Además su botella, lacada en blanco y dorado metalizado, representa a la perfección el espíritu Premium y elegante de esta edición limitada.

No es la primera vez que Cîroc irrumpe en el mercado con innovaciones. Además de ser el único vodka destilado cinco veces y realizado con uvas francesas, Cîroc Red Berry, Cîroc Coconut, Cîroc Pineapple y Cîroc Peach, son algunos de los sabores que comercializa actualmente. Sin embargo, esta nueva edición solo podrá disfrutarse durante la temporada estival.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: