inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
     

Secrets of Camouflage

Deborah Milano presenta Secrets of Camouflage, la nueva colección de rostro compuesta por 4 productos estudiados para corregir las imperfecciones e igualar el tono de la piel, para un resultado
perfecto y profesional. Gracias a la técnica del “camuflaje”, conseguimos disimular las imperfecciones, manchas o rojeces para un rostro perfecto sin efecto máscara.

SECRETS OF CAMOUFLAGE FACE PRIMER

Prebase de rostro para aplicar antes del maquillaje. Actúa para uniformizar el tono de la piel, a la vez que la alisa y minimiza el aspecto de los poros. La textura sedosa se extiende fácilmente en la piel, para un acabado sutil, y un rostro inmediatamente más uniforme. Los pigmentos lilas o verdes camuflan ópticamente las rojeces o el tono apagado de la piel:

01. Prebase de color lila. Aporta luminosidad a las pieles apagadas.

02. Prebase de color verde. Corrige las rojeces.

SECRETS OF CAMOUFLAGE STICK FOUNDATION

Base de maquillaje en stick, para una aplicación rápida y práctica. La textura cremosa se funde con la piel para convertirse en un delicado y suave velo efecto piel de melocotón. La aplicación es extremadamente sencilla: se aplica directamente en la piel con el stick donde más lo necesite, y se difumina con los dedos, una brocha de pelo sintético o una esponja. 

La fórmula, gracias a su alta concentración de pigmentos es cubriente a la vez que ligera. Se difumina fácilmente, para obtener la cobertura necesaria. Enriquecida en aceite de macadamia suavizante y aceite de rosa mosqueta regenerante y antioxidante. El práctico formato en stick lo hace ideal para llevar en el neceser para retoques a lo largo del día, o para viajar ya que su formato en stick es ligero e ideal para viajes en avión.

SECRETS OF CAMOUFLAGE CONCEALER PALETTE

Esta paleta contiene 6 tonos de correctores de alta cobertura que permiten corregir imperfecciones, disimular manchas y atenuar rojeces u ojeras.

Basándonos en la técnica de la complementariedad de los colores, usaremos el tono amarillo, lila o verde, según la necesidad:
- Tono amarillo, para corregir las ojeras lilas.
- Tono lila, para corregir la tez apagada.
- Tono verde, para disimular las rojeces.

Los tres tonos se pueden usar de manera independiente, y siempre debajo del corrector o de la base de maquillaje. Los 3 tonos naturales se pueden usar solos o mezclando los colores para conseguir el tono más cercano al de la piel para camuflar imperfecciones, ojeras o manchas. En el dorso de la paleta, un tutorial explica cómo usar cada tono.

SECRETS OF CAMOUFLAGE CONCEALER BLENDER

Práctico aplicador de esponja ideal para aplicar, difuminar y fijar el maquillaje en stick o los correctores. La particular forma en cono, con un lado plano y el otro redondo es ideal para aplicar el producto y difuminarlo. La forma en punta permite llegar a las alas de la nariz o la delicada zona debajo de los ojos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: