inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Deborah Milano

 

Ojos a todo color

Deborah Milano presenta su máscara LOVE MY LASHES VOLUME en 2 nuevos colores: azul y marrón.

LOVE MY LASHES VOLUME aporta extra volumen y definición a las pestañas. La fórmula enriquecida con micro esferas de silicio cubre las pestañas de una película extremadamente flexible, que permite aplicar varias capas sucesivas sin apelmazar ni crear grumos.

Las pestañas se mantienen suaves, sin efecto acartonado e hidratadas gracias al activo hidratante que contiene la fórmula. El cepillo ha sido desarrollado para aportar el máximo volumen, separando cada pestaña, efecto pestañas postizas.

Sin fragancia para evitar irritaciones. Testados oftalmológicamente.

Por otra parte, la firma presenta también tres nuevos colores de perfiladores 2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner. Tres tonos de moda para usar solos o combinados, con los que crear looks intensos y únicos.

Los perfiladores 2 in 1 Gel Kajal & Eyeliner, con su fórmula efecto gel extra pigmentada, aportan un acabado intenso y ofrecen un beneficio doble. Se pueden usar como perfilador de ojos waterproof, alrededor del ojo. Su textura es cremosa, muy pigmentada y altamente difuminable justo después de su aplicación. Una vez seco, no se mueve ni se corre ni pierde intensidad de color durante 16 horas.

Además, también pueden usarse como perfilador kajal: maquilla con intensidad la parte interna del ojo. Su fórmula especial ultrapigmentada y de larga duración lo convierte en un perfilados kajal que dura hasta 8 horas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: