inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

DAVINES

 

NUEVOS ALCHEMIC CREATIVE CONDITIONER

CREATIVE CONDITIONER

Una nueva paleta de acondicionadores creativos

La línea Davines Alchemic Sytem, sistema profesional de champú y acondicionador con pigmentos puros que intensifican e iluminan el color del cabello ya sea natural o coloreado se amplía ahora con 5 nuevos acondicionadores creativos de colores vanguardistas. Coral, lavanda, azul marino, rosa y turquesa tiñe ahora el cabello previamente aclarado, con pigmentos directos para obtener efectos vívidos o pasteles.

Cada acondicionador creativo se puede utilizar solo o mezclado con los otros acondicionadores de Alchemic para crear nuevos efectos de color en el cabello, o bien mezclado con acondicionadores neutros para un color más diluido.

La línea Alchemic ha sido concebida conjugando la excelencia cosmética con las bondades de ingredientes seleccionados cuidadosamente, respetando al ser humano y el medio ambiente para ser aún más eficaces gracias a las nuevas formulaciones, altamente biodegradables hasta el 98% y enriquecidas con ingredientes de origen natural hasta el 95%, con una alta concentración de pigmentos puros.

La línea Alchemic carece de parabenos, sulfatos y siliconas y los acondicionadores están enriquecidos con aceite de Jojoba. Así mismo, los envases de la línea Alchemic son neutros en carbono y están realizados con plástico reciclado* y etiquetados con adhesivos en polietileno biológico para tener el menor impacto medio ambiental posible.

Pvp: 28,65€ cada acondicionador de 250ml



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: