inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
25/07/2019
preparar para imprimir

DANONE

 

Activia presenta su nueva gama ‘smoothie&go’

Activia, la marca de Danone que cuida el bienestar digestivo, apostó por un evento veraniego y secreto para presentar sus nuevos Smoothie&go, una fami-lia de bebibles con frutas, vegetales, semillas y todo lo bueno de Activia. El plan clandestino, difundido a través de las plataformas Fever y Madrid Secreto, tuvo lugar en la terraza del Hotel Room Mate Oscar de Madrid, una ubicación que no se desveló hasta 24 horas antes para man-tener la sorpresa entre los asistentes.

La fiesta, en la que participaron algunos influencers como Marta Riumbau, “Michenlo“ o “Juanmasaurus”, comenzó con un “brunch” saludable inspirado en los nuevos Activia Smoothie&Go con música en directo de la mano de Los Antonios, una banda de rumba catala-na. A media mañana, los Ochoymedio DJs pusieron ritmo indie a la celebración mientras los invitados de-gustaban originales móckteles que Room Mate ideó a partir de las tres variedades de Smoothie&go. Para disfrutar al máximo del evento, todos los asistentes recibieron un “kit” con funda de móvil impermeable y una pelota hinchable.

Activia con frutas, vegetales, semillas y sin azúcares añadidos Con frutas, vegetales y semillas, los nuevos Activia Smoothie&go equivalen a una de las cinco porciones diarias recomendadas de fruta y verdura, y están disponibles en tres variedades: fresa-arándanos-remolacha, mango-melocotón y piña-kiwi-pepino. Todo sin azúcares añadidos y con 100% in-gredientes de origen natural, para sentirte bien por dentro de una forma deliciosa.

 

Sobre Activia

Presente en más de 70 países de los cinco continentes, Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bífidus. Se trata de una leche fermentada que contiene los fermentos característicos del yogur, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Los productos de Activia cuentan con más de 20 años de investigación y experiencia. Actualmente, existen en España más de 59 variedades Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.

Activia Smoothie&Go contiene azúcares naturalmente presentes y cloruros presentes de forma natural, que provienen de las sales minerales, y que contribuyen a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: