inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

Gel exfoliante mágico para el rostro

Una piel limpia, libre de impurezas y brillante requiere de dos cuidados básicos: exfoliación e hidratación. Ante esto, Collistar presenta su gel exfoliante de cara mágico. Sus microgránulos de azúcar, que como parte de magia se disuelven con un ligero masaje, proporcionan una piel suave, radiante y revitalizada. Su textura de fusión a base de glicerina genera una limpieza más efectiva al calentarse con la piel. Además, posee una agradable y delicada fragancia que aporta bienestar al rostro.

Este producto forma parte de la nueva línea de Hidratación Activa de Collistar. Unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel. Una original combinación que une los micro gránulos de azúcar para una exfoliación suave con los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes y desintoxicantes, y el + IDRO-ATTIVA® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel.

Modo de empleo

Aplicar poco a poco en el rostro mientras masajeamos suavemente para que el producto se caliente y nos abra el poro y los micro gránulos nos exfolien la piel. Para retirar el producto, enjuagar con agua tibia, hasta que no quede ningún rastro.

PVP 26,55€ (100 ml)

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

@CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/

@collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: