inicio
Martes 22 de octubre de 2019
09/10/2019
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

Mágica BB+ detox

Las cremas hidratantes con color son productos multitarea que no te van a dejar indiferente porque consiguen resolver cualquier look de maquillaje “no make up”. Collistar presenta ahora su mágica BB+ Detox, una nueva crema con color que garantiza una piel perfecta y
radiante de inmediato, creando un efecto natural y uniforme efecto “look nude” que aporta una hidratación de hasta 72 horas y reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además, cuenta con filtros SPF 20, que protege la piel de la luz azul y los rayos de sol.

Este producto forma parte de la nueva línea de Hidratación Activa de Collistar. Unos tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación durante 72 horas, así como una protección contra la contaminación y el estrés oxidativo de la piel. Una original combinación que une los fitoextractos de la Peonía italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes, regenerantes y desintoxicantes, con el complejo + IDROATTIVA®, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las diferentes capas asegurando la perfecta hidratación para cada tipo de piel. Asimismo, la Ectoína proporciona una protección frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.

Perfecta para todas las épocas del año y para todo tipo de pieles, la mágica BB + Detox está disponible en diferentes tonos:

Modo de empleo:

Aplicar de manera uniforme mediante movimientos suaves desde el centro de la cara hacia fuera. Puede aplicarse sola, sobre una crema para el rostro o debajo del maquillaje.

PVP 35,05€ (50 ml)

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

@CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/ 
@collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: