inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/07/2017
preparar para imprimir

Chubb

 

SaniChubb, el desinfectante bactericida de mayor poder del mercado

 Ya puedes encontrar en tu establecimiento habitual SaniChubb, el desinfectante bactericida para baños con mayor poder antical y limpiador de todos los que existen actualmente en el mercado. Se trata de la última novedad de la prestigiosa marca española de productos de limpieza Chubb. La principal característica de SaniChubb para baños es su eficacia, ya que es capaz de eliminar el 99,9 por ciento de las bacterias, hecho que está certificado por el Ministerio de Sanidad a través de la Dirección General de Sanidad Pública.

Además SaniChubb, gracias a su versatilidad pensada para la comodidad del usuario, se presenta como el desinfectante de mayor poder antical del mercado. La fuerza antical de SaniChubb es el doble que la de otros productos de limpieza para el baño, lo que le confiere una mayor efectividad.

SaniChub ha desarrollado una nueva fórmula desinfectante que limpia y elimina los restos de cal y suciedad eficazmente con un solo producto. Por este motivo también se convierte en el sustituto idóneo de la añeja lejía, producto que por su dureza en cuanto a aspectos como la incomodidad de su olor, tiende a desaparecer.

Francisco López, director de Chubb, afirma que “además de las características de poder de limpieza y antical, SaniChubb se diferencia de los demás productos del mercado por otros atributos como el brillo intenso que se consigue y el agradable aroma que posee, peculiaridades que complementan su virtud más notable: desinfectante integral contra la suciedad y la cal”. López recuerda que la máxima de Chubb es “diseñar productos para hacer que la vida del consumidor sea más fácil”, y añade que “otro valor que destacamos por encima del resto es el tiempo de las personas que confían en nosotros, el valor más preciado, por eso nuestros productos, por su modo de empleo, están ideados para reducir el tiempo dedicado a las tareas de limpieza”.

SaniChubb llega presentado en dos envases diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario o tarea de limpieza. En formato de 1,5 litros con tapón de rosca, y en formato de 750 ml con difusor en modo de pistola.

Chubb es una empresa avalada por una amplia y exitosa trayectoria. Cuenta con una extensa gama de productos de limpieza, tanto de uso doméstico como profesional, que abarcan todos los ámbitos: fregasuelos, limpiahogares, desatascadores, quitagrasas, quitacementos, reparador de grietas, blanqueador de juntas…



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: