inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana

 
 
   

La compañía innova en el mercado de las cápsulas de café

Ya están en el mercado las nuevas cápsulas de Central Lechera Asturiana, elaboradas sin E-s artificiales y compatibles con máquinas Dolce Gusto. La compañía láctea presenta tres variedades que están disponibles en los lineales de café, en estuches de 16 cápsulas cada uno (16x10g=160g).

Central Lechera Asturiana ha sido pionera creando las cápsulas de Café con Leche, Café con leche Sin Lactosa y Leche (Semidesnatada), sin E-s artificiales, innovando en una categoría de producto cada vez más demandada por los consumidores.

Café con Leche
La unión del café con todo el sabor de la leche Central Lechera Asturiana, sin E-s artificiales, para disfrutarlo de manera 100% natural. 

Café con Leche Sin Lactosa
Para que nadie tenga que renunciar a un buen café con la mejor leche, Central Lechera Asturiana ofrece la alternativa de cápsulas de Café con Leche Sin Lactosa y por supuesto sin E-s artificiales. 

Leche Semi
La primera cápsula de Leche Semidesnatada, perfecta para los que quieren un vaso de leche sola, sin añadidos o para los que prefieren hacer sus propias combinaciones con té, café, cacao…



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: