Al día

CARREFOUR

PRESENTA SU PRIMERA HORCHATA ECOLÓGICA

Carrefour es el primer distribuidor en lanzar, dentro de su marca propia Carrefour BIO, horchata de chufa procedente de agricultura ecológica. De esta manera, la compañía satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes, ya que no contiene gluten.

La compañía comercializa el máximo número de artículos ecológicos dentro de su marca propia y con el lanzamiento de la horchata chufa Carrefour BIO, apuesta por una elaboración sostenible en la que se cuida el medio ambiente y la naturaleza, se limita el uso de pesticidas y se respetan los ciclos naturales de los cultivos. 

De igual modo, Carrefour ofrece una amplia gama de horchatas de marca propia con la horchata 1L marca Carrefour, horchata sabor intenso Carrefour, en formato mini brick de 200 ml y la nueva incorporación horchata Carrefour BIO.

Este producto ecológico se integra además en el compromiso de la compañía con la economía local ya que ha contado con la elaboración tradicional del proveedor valenciano Horchatas Mercader S.L, especializado en la elaboración de este productos desde 1956.

Todos los artículos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Democratizar el consumo de productos bio

La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años y con la que ofrece la mejor relación calidad precio del sector.

Los productos ecológicos forman parte además de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor, se han incluido acciones como la acumulación del IVA, en las compras de productos frescos bio, en el chequeahorro para que estos productos sean más accesibles.