Al día

BOTTEGA BALOCCO & GIN MARE

CREAN EL PRIMER PANDORO MEDITERRÁNEO

Bottega Balocco presenta una novedad exclusiva: PANDORO MEDITERRÁNEO, creado en colaboración con Gin Mare y firmado por el pastelero internacional Fabrizio Fiorani.

 

Si buscas un pastel diferente que anime tus cercanas fiestas navideñas, toma nota: el nuevo PANDORO MEDITERRÁNEO combina hábilmente la tradición pastelera de Bottega Balocco y los aromas más sutiles de Gin Mare. Un dulce que es muestra clara de lo que es pastelería de gran calidad, no solo por sus valores implícitos sino por el uso de una cuidada selección de ingredientes tan sencillos como nutritivos: leche fresca italiana, huevos de gallinas criadas en libertad y levadura natural para un horneado lento y reposado. El resultado es un Pandoro extraordinariamente suave y sabroso. Para enriquecer la receta tradicional se ha desarrollado una crema exclusiva a base de Gin Mare que le sirve de complemento perfecto, logrando una mezcla armónica entre las notas aromáticas de la ginebra y la dulzura del pastel.

 

Esencia Gin Mare

Gin Mare se distingue por el uso de cuatro botánicos que la hacen realmente única: albahaca italiana, tomillo turco, romero de Grecia y aceituna arbequina española, cítricos españoles y aceitunas catalanas. Un viaje a los sabores mediterráneos más puros que se han mezclado para crear la exclusiva crema de Gin Mare, con la que se rellena el Pandoro. Los destilados de estos cuatro botánicos han servido de base para crear dicha crema, de tal manera que la experiencia gustativa se convierte en algo verdaderamente único: cada trozo del pastel es una auténtica inmersión en el mar Mediterráneo. El Pandoro ha contado con la participación y firma del pastelero Fabrizio Fiorani, un valioso respaldo que avala de manera contundente esta exclusiva innovación repostera.

 

Vocación artesanal

Desde su creación, la marca Bottega Balocco - Italian Bakery 1927 se ha distinguido por una gama de productos exclusivos que son un fiel homenaje a la labor artesana, la historia, la pasión y la experiencia de la familia Balocco. Valores que, manteniendo fuertes vínculos con el territorio, ha transmitido y conservado a lo largo de tres generaciones, durante casi un siglo. Un exquisito y noble savoir-faire que ha caracterizado la actividad diaria del taller fundado en Fossano por Francesco Antonio Balocco y que, desde su origen, se ha mantenido hasta nuestros días, permitiendo a la empresa llegar a convertirse en un referente dentro de la industria alimentaria italiana y ganarse la confianza de millones de consumidores.

Bottega Balocco es sinónimo de productos de alta calidad y selección de excelentes materias primas: masa madre, leche fresca italiana de alta calidad, los mejores huevos de gallinas criadas en libertad, fruta confitada Agrimontana y chocolate Caffarel. El empaquetado de Bottega Balocco también se presenta como algo único, con una fuerte vocación artesanal y atención en cada detalle: armonía cromática en el envoltorio, con el cordón de cierre y el pergamino, hasta conseguir una presentación tan inimitable como atractiva.