inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
08/05/2017
preparar para imprimir

Betres On

 

Nueva colección de fragancias para el verano

La firma de belleza BETRES ON lanza un nueva gama de perfumes perfecta para el comienzo de las altas temperaturas. Siéntete una mujer delicada e inocente con BETRES ON Candy, clásica y romántica con BETRES ON Serenity, independiente y joven con BETRES ON Eternal o entusiasta y sin fin con BETRES ON Night.

Fragancias de muy alta calidad a precios insuperables y de venta exclusiva en farmacias.

BETRES CANDY

Una fragancia que comienza lenta y tenue sobre la piel con toques dulces y aflorados gracias a la rosa, la peonía o el lirio de los valles, dejando un efecto elegante, frágil y delicado sobre el cuerpo de la mujer. Un perfume para las mujeres de carácter arriesgado que se encuentran entre la ternura y la inocencia traviesa.

BETRES SERENITY

Las mujeres Serenity son clásicas, delicadas y románticas con un atractivo particular que se caracteriza por la espontaneidad más distinguida. La mezcla de los olores dulces y florales como la vainilla o el jazmín, con los frutales como la mandarina, convierte a este perfume y a la mujer que lo porta en el ejemplo de feminidad perfecto.

BETRES ETERNAL

Las notas frutales de BETRES ETERNAL como el limón, la manzana o la naranja amarga hacen de esta fragancia, la esencia perfecta para las mujeres actuales, seguras de sí mismas e independientes. La versión más fresca de Betrès On es perfecta para las mujeres con un espíritu eternamente joven, sin importar su edad.

BETRES NIGHT

La mujer night desprende olor a frutas y frescura. Es una persona cautivadora, entusiasta y distinguida con un atractivo que se potencia con la combinación de olores a pera, ylang-ylang y vainilla entre otros. BETRES ON NIGHT es el perfume perfecto para las mujeres que nunca quieren dejar de bailar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: