inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

BEARDBURYS

 

Doctor Bald, un novedoso champú que cubre las necesidades dermatológicas de los calvos

La industria de la cosmética capilar ofrece un abanico casi interminable de productos para el cabello y la piel, los cuales ofrecen soluciones concretas a cualquier problema imaginable. Sin embargo, hay una parte de la población que ha perdido el pelo y que necesitan de productos especiales.

El cuero cabelludo requiere unos cuidados concretos que se acentúan cuando ha sido desprovisto de la protección del cabello, ya que queda, de esta forma, más expuesto a las agresiones externas y del sol. Asimismo, el cuero cabelludo produce grasa y sudoración que, generalmente, absorbe el cabello. Cuando el pelo se ha perdido, estas segregaciones se convierten en un problema para las personas calvas, que requieren una limpieza profunda por razones de higiene y confort.

Carobels, empresa familiar afincada en León con más de 35 años dedicada al desarrollo y distribución de productos profesionales capilares, se dio cuenta de que hasta el momento no existía ningún producto en el mercado que aportara respuesta a las necesidades cosméticas y dermatológicas específicas de esta parte de la población. Así fue como nació Doctor Bald, la primera línea de tratamiento profesional específicamente desarrollada para el cuidado de la calva.

Doctor Bald se incluye en la gama de Beardburys, la marca que Carobels ha desarrollado para el cuidado del cabello masculino y la barba y que en tan solo 18 meses desde su creación ha conseguido posicionarse como una de las principales firmas del sector. Su formulación purificante y natural, libre de sulfatos y parabenos, limpia el cuero cabelludo con suavidad, evitando que se reseque y aportando una hidratación extra gracias a su composición rica en aloe vera y aceites esenciales.

Asimismo, Beardburys ha desarrollado e incorporado en el propio packaging un cepillo aplicador –con patente europea- que consigue una mayor eficacia del producto y que favorece la asimilación de sus propiedades beneficiosas para el cuero cabelludo: realiza un micropeeling para una limpieza rápida y eficaz con un ligero masaje, elimina las impurezas, la suciedad, el sébum y el brillo, y facilita la penetración de sus componentes. Como resultado, una piel suave y sana. Sus principios activos tienen como principales beneficios:

  • Combatir la hiperhidrosis
  • Eliminar el prurito
  • Activar la microcirculación capilar
  • Limpiar e hidratar
  • Producir un efecto refrescante, confortable y sin fricciones

Las cifras de calvicie a nivel mundial son reveladoras: a partir de los 25 años, uno de cada cuatro hombres comienza a perder densidad capilar, porcentaje que aumenta imparablemente con la edad hasta llegar a un 80% en la vejez, según un estudio del Statistic Brain Research Institute. España se encuentra en el Top 10 de países con más alopecia.

Asimismo, por su formulación natural, los productos de Doctor Bald están indicados para personas que estén siendo sometidas a tratamientos médicos, los cuales les hayan producido una pérdida de cabello. Así, no solo pueden utilizarlo los hombres, sino también las mujeres que se encuentren en esta situación.

El marcado carácter innovador y disruptor de estos productos le ha valido recientemente un importante reconocimiento internacional. La línea Doctor Bald ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en los Pure Beauty Global Awards, entregados durante el Beautyworld Middle East 2018 celebrado en Dubái el pasado mes de mayo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: