inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

BARILLA

 
 
  

Lanza dos salsas vegetarianas: Olive y Verdure, la combinación perfecta para un plato de pasta Barilla

Preparadas como dicta la tradición y con tomates 100% italianos, Olive y Verdure son salsas vegetarianas ideales para los amantes de las salsas vegetarianas


Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de pasta, completa su gama de salsas vegetarianas con base de tomate con las nuevas Olive y Verdure, dos variedades sabrosas y mediterráneas elaboradas según dicta la tradición, sin conservantes y con tomates 100% italianos. 

Olive y Verdure son, ideales para deleitar a los amantes de los vegetales, ya que no contienen ni carne, ni pescado y, además, permiten múltiples combinaciones para preparar sencillas y deliciosas recetas de pasta Barilla con las que descubrir cada día un placer distinto.  

 

Una receta original italiana

La nueva salsa Olive está elaborada siguiendo la receta original italiana e ingredientes seleccionados de alta calidad: tomates madurados al sol 100% italianos, aceite de oliva virgen extra y aceitunas negras y verdes. Además, para hacerla todavía más saludable, Barilla ha reducido la cantidad de sal y azúcar y, en esta ocasión, no se ha añadido vino blanco a la elaboración.

Es una salsa ideal para combinar con las variedades integrales de Barilla, tanto los spaguetti como los pennette rigate y potenciar el sabor de los ingredientes. Se aconseja calentarla a fuego lento una vez abierto el recipiente antes de verter el contenido sobre el plato de pasta italiana preparado.  Además, la salsa Olive también es perfecta para la elaboración de otras recetas, como acompañamiento para combinar carne blanca o arroz.

 

Verduras seleccionadas

La salsa Verdure es una combinación de tomates y verduras a la parrilla, lo que le da un sabor excelente. Contiene un 26% de verduras seleccionadas de alta calidad, combinado con una mezcla de tomates italianos dulces, calabacines, berenjenas y pimientos crujientes, todos ellos cocinados a la parrilla. La nueva salsa Verdure es ideal para preparar con los Orecchiette Barilla de La Collezione, ya que su forma cóncava hace que sea una variedad muy versátil y retiene el condimento perfectamente. A la hora de servir, añadir un poquito de queso rallado sobre el plato preparado para un mayor sabor.

Como todas las salsas de Barilla, las nuevas variedades Verdure y Olive, no contienen gluten por lo que es apta para celiacos. Además, no tienen conservantes, ni colorantes, o aromas artificiales.

Las dos nuevas variedades completan la gama de salsas con base de tomate de Barilla, que ya contaba con Arrabiatta, Basilico, Bolognese, Bolognese con Formaggi, Bolognese Riche, Napoletana y Ricotta. Estas novedades responden a las demandas de los consumidores de disponer de alimentos con un perfil nutricional más saludable y con un mayor protagonismo de los vegetales para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación.

 

Grupo Barilla

Fundada en Parma en 1877 como una tienda de pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos italianos de alimentación: líder mundial en pasta, en Europa encabeza el mercado de las salsas para pasta, en Italia lidera el mercado de panadería y de pan tostado en los países nórdicos. Grupo Barilla dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.700.000 toneladas de productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello, Academia Barilla.

Grupo Barilla tiene una forma de desarrollar su actividad: “Good for You, Good for the Planet” (“Bueno para ti, bueno para el planeta”). “Good for you” simboliza el constante esfuerzo por mejorar sus productos, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y mejorando el acceso a la buena alimentación y promoviendo la integración social. “Good for the planet” significa la promoción de la sostenibilidad como un principio de la cadena de producción para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de agua durante la producción.

www.barilla.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: