Al día

ANGULAS AGUINAGA


Topin®, la nueva forma de completar tus ensaladas

Ha nacidoun nuevo producto dirigido a los que buscan variedad en las ensaladas y nuevas sensaciones: Topin® la gama de complementos que con distintas combinaciones de ingredientes y sabores permiten crear tu ensalada perfecta, una nueva marca que se presenta como una alternativa real y sorprendente en el lineal de ensaladas.

De esta forma, Angulas Aguinaga presenta una nueva gama de productos con la que sale de la zona de pescadería para revolucionar la forma de consumir ensaladas. Campero, Clásico, Mediterráneo, Tropical y California son las diferentes variedades de Topin® con las que ofrece los mejores ingredientes, sabores aún más creativos y la libertad de personalizar tus ensaladas.

El secreto de Topin® es ofrecer sabores sorprendentes de la manera más sencilla: los consumidores podrán elegir la base de lechuga o brotes verdes que más le apetezca y añadirle Topin® para completarla y lograr así su ensalada perfecta.

Una gama que responde a las necesidades del consumidor

La llegada de Topin® al mercado es resultado de la apuesta por la innovación de Angulas Aguinaga. Y es que recientes estudios han demostrado que los consumidores habituales de ensaladas buscan alternativas para ganar en variedad de condimentos y encontrar nuevas recetas. De esta determinación por satisfacer las necesidades de los consumidores nace Topin® con el objetivo de revolucionar el consumo de las ensaladas, convirtiéndolo en un acto placentero, divertido y original.  

De esta forma, Topin® busca conectar con los consumidores ofreciéndoles una solución completa, aderezo, proteína y complementos, logrando que crearlas ensaladas sea sencillo pero sorprendente. Además, la nueva gama se presenta en un formato que se adapta a los diferentes estilos de vida de los consumidores.

“Con esta nueva categoría de producto asumimos el reto de exportar nuestro modelo de innovación inspirado en el consumidor, saliéndonos de los lineales habituales de pescadería”, comenta Mikel Grande, Director de Marketing e Innovación en Angulas Aguinaga. “Esperamos que Topin® suponga una verdadera solución para los amantes de las ensaladas y nuevas sensaciones, aunando sabor, salud y facilidad”, concluyeGrande.

 

Cinco variedades para todos los gustos

Para logar una ensalada completa, además de una base verde, debe contar con verdura o fruta, proteína, complementos y aderezos. De esta forma, cada una de las variedades de Topin® ofrece en cada una de sus variedades innovadoras combinaciones

  • Topin® Mix Campero: Pollo, aceitunas, tomate, zanahoria y vinagreta clásica
  • Topin® Mix Clásico: Atún, aceitunas, zanahoria rallada y vinagreta de tomate
  • Topin® Mix Mediterráneo: Krissia®, tomate seco, aceitunas, semillas de amapola y aceite con albahaca.
  • Topin® Mix Tropical: Langostinos Aguinamar®, maíz, aguacate, semillas y aceite de lima
  • Topin® MixCalifornia: La Gula del Norte®, nueces, lima, semillas y aceite de espirulina