Al día

Costco se sube al tren de la alimentación ecológica

Según datos de la propia compañía, las ventas de este tipo de productos han repuntado un 12% durante los doce meses comprendidos entre mayor de 2015 y mayo de 2016, frente a las subidas mucho más moderadas del mercado de la alimentación, con un promedio del 0,1%.



Expansión de Lidl en Escocia

La cadena discounter refuerza su implantación en el mercado del Reino Unido y anuncia inversiones por valor de 65 millones de euros durante los próximos doce meses, así como la creación de 300 puestos de trabajo, según informaciones recogidas en el diario local 'The National'.


Buenos resultados para el grupo 3M

Durante el primer semestre del año, el grupo estadounidense ha conseguido incrementar sus beneficios hasta los 2.556 millones de dólares, mejorando los resultados del mismo periodo del pasado 2015. El beneficio por acción se sitúa en 4,13 dólares, frente a los 3,87 del pasado año.