Al día

Orlando crea el Día de la Versatilidad Gastronómica, el homenaje que el tomate frito se merece

22 de marzo de 2021

Orlando -la marca de tomate frito preferida por los hogares españoles- ha presentado hoy su nuevo libro de cocina `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos esta primavera-verano´. Elisenda Picola -directora de marketing de Orlando- Iván Sáez -chef y embajador de Orlando- y María Castro ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí