inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
08/02/2019

Las bebidas bajas en o sin calorías ya suponen el 52% del total de las ventas de Coca-Cola en España

 

De las 280 referencias que Coca-Cola tiene en el mercado español, 125 corresponden a opciones sin azúcar añadido, light/ligero o zero, lo que supone más del 44% de su oferta de bebidas

Las bebidas bajas en o sin calorías suponen ya el 52% del total de ventas de Coca-Cola en España. Esta cifra se enmarca en el compromiso de la compañía por ayudar al consumidor a reducir la ingesta de azúcar, apostando por la innovación a través de reformulaciones de productos para reducir o...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: