Bacardi refuerza su compromiso con el "Mindful Drinking" lanzando una campaña de concienciación a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación
13 de enero de 2021Bacardi, la compañía de bebidas espirituosas de propiedad familiar más grande del mundo, ha dado un paso más allá en su apuesta por los cócteles sin o con bajo alcohol y presenta una campaña de concienciación a nivel europeo en los canales de hostelería y alimentación, que busca educar e inspirar...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |