inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
25/02/2019

Angulas Aguinaga crece un 15% en 2018 y dobla su presencia internacional

 

• El crecimiento en cuota de mercado de La Gula del Norte®, el nuevo lanzamiento de Krissia®, la consolidación de Aguinamar® y la adquisición de Viveros Merimar han sido las claves del crecimiento en 2018, alcanzando 186 millones de euros. • El plan estratégico de la compañía incluye el impuso del canal horeca en 2019 y el crecimiento continuo en internacional para alcanzar los 220 millones en 2020

Angulas Aguinaga mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra 2018 con una facturación de 186 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año pasado. La clave de este crecimiento ha venido determinada por el impulso de la actividad en sus tres marcas (La Gula del...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: