Al día

Mandarin Oriental, Barcelona: donde la Navidad sucede


Mandarin Oriental, Barcelona ofrece una exclusiva y cuidada propuesta navideña para disfrutar de estas fechas tan señaladas deleitándonos con la mejor gastronomía, un alojamiento único del que disfruta hasta el mismísimo Papá Noel y los tratamientos de Spa más relajantes. En estas navidades tan deseadas, se convierte en el sitio perfecto para crear unos recuerdos memorables.

Despacho de Papá Noel y mercado navideño

El primero de ellos es visitar, con los más pequeños de la casa, el despacho en el que Papá Noel trabajará preparando la Nochebuena. Un espacio único lleno de luces y magia nunca antes visto, que cuenta con todas sus herramientas de trabajo, así como todas las cartas que le llegan de niños alrededor del mundo. Además, todos aquellos que visiten este mágico espacio tendrán la oportunidad de dejar su carta de los deseos directamente a Papá Noel. Su despacho estará situado en el Jardín Mimosa del hotel, en el cual se convertirá en un pequeño mercado navideño que completará esta experiencia, ideal para pasear las tardes de invierno y tomarse un chocolate caliente, una copa de cava, comer dulces típicos de estas fiestas como turrones o galletas de jengibre, así como hacer compras de productos locales exclusivos.

Propuesta gastronómica

Durante las festividades, Mandarin Oriental, Barcelona brinda la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad de la mano de Carme Ruscalleda. En Blanc, se ofrecen menús especiales en las comidas del 25 y 26 de diciembre, 1 y 6 de enero y en las cenas del 24 y 31 de diciembre. Desde 65 euros, estos menús varían en función del día escogido y cuentan con precios especiales a partir de 32 euros para los más pequeños. Este restaurante albergará platos tan únicos y especiales como la coca ibérica, el Mi-cuit de foie con pistachos o el asado tradicional de pollo del Prat “pota blava” con orejones, piñones y ciruelas.

Para vivir unas navidades gastronómicas sin igual, Moments es la opción perfecta. Raül Balam y su equipo nos ofrecen un menú desde 229 euros los días 24 (cena), 25 (comida), y 31 (cena) de diciembre y los gourmets más pequeños cuentan con un precio especial a partir de 165 euros. En estos menús, se podrán degustar platos tan tradicionales, festivos y deliciosos como la escudella vestida de Navidad; el huevo dorado con caviar Petrossian o la lasaña de bogavante. El resto de los días, Moments seguirá ofreciendo su menú temático inspirado en “Las Maravillas del Mundo”. Un menú completo de dos estrellas Michelín perfecto para recorrer las maravillas del mundo sin levantarse de la mesa. Un paseo culinario por doce monumentos del mundo antiguo como el Coliseo Romano, Machu Picchu, Petra o el mismismo Taj Mahal.

Bienestar
 

En el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona se puede encontrar una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos perfectos para prepararse para estas fiestas. La mejor opción es relajarse con tratamientos de la casa como “Time Rituals” o “Digital Wellness Escape”; los masajes corporales personalizados o aquellos tratamientos que usan productos exclusivos de grandes marcas como Linda Meredith o Miriam Quevedo. En la boutique del Spa se pueden encontrar infinidad de productos para el cuidado facial y corporal perfectos para mimar el cuerpo y la mente, convirtiéndose en una propuesta ideal para regalarte o regalar a los que más quieres estas navidades.

Pero hay infinidad de opciones más. El Spa&Lunch
, por ejemplo, es un regalo que permite relajarse con un masaje Esencia Oriental de 50 minutos a base de aceite de Quintessence con jengibre, mandarina e incienso. Y seguidamente disfrutar de un almuerzo en el restaurante Blanc. Otra opción puede ser regalar una tarde de cócteles en el increíble Banker’s Bar
o una noche romántica con desayuno incluido.

Por si fuera poco, el hotel ofrece una opción muy especial para regalar todas estas experiencias a los seres queridos estas fiestas: la tarjeta regalo. En ella cabe desde el servicio legendario de Mandarin Oriental, pasando por la cocina con estrellas Michelin de Moments o las relajantes experiencias en el Spa, todo en un elegante paquete preparado para deleitar a quien lo recibe.

Solidaridad

Esta Navidad todo aquel que se acerque a Mandarin Oriental, Barcelona podrá pedir su deseo, escribiéndolo en un papel y colgándolo en una rama del “Árbol de los deseos” hasta que esté repleto de deseos. Además, igual que en años anteriores, se concederán los deseos de los niños de los centros de acogida con los que colabora la Fundación Soñar Despierto, que distribuye sus deseos. Esta navidad es perfecta para desear, apoyar y participar.

Sin ninguna duda, Mandarin Oriental, Barcelona es el lugar idóneo para vivir unas navidades de ensueño.