Al día

La magia de la última noche del año se vive en Higuerón Hotel

La noche de fin de año es uno de los momentos más especiales de la Navidad. Esperamos todo un año para volver a oír las 12 campanadas de la Puerta del Sol que dan comienzo a nuevas emociones y momentos por vivir. ¿Qué mejor que despedirlo en un enclave de ensueño con un menú único?  La víspera del año nuevo es la velada de la memoria y la ilusión por lo bueno que empieza. Música, recuerdos y una cena estelar: esos son los ingredientes elegidos por Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5* para crear la nochevieja perfecta y recibir el 2023 como se merece.

La gala se comienza a disfrutar mucho antes del primer brindis: todo empieza cuando uno llega al Higuerón Resort y ve el enclave natural en el que está situado el complejo. Después, y solo será un avance de lo que sucederá durante toda la noche, el visitante se encontrará inmerso entre obras de arte desde de artistas de reconocido prestigio desde D.Darko a Leiro o Brinkman, en un ambiente de diseño y exclusividad, una premonición de lo especial que es despedir el año en Higuerón Hotel.

Y, tras una bienvenida con un brindis, los comensales disfrutarán del excelente menú elaborado por Diego Gallegos, chef del restaurante Sollo, que cuenta con una Estrella Michelín, dos Sol Repsol y una Estrella Verde Sostenible.  El aperitivo comenzará, con caviar ecológico de Riofrío, seña de identidad del chef, al que seguirán una mousse de coliflor a la brasa y esturión ahumado. Pero eso es solo un aperitivo, porque después el chef preparará un aguachile ahumado de mariscos y cítricos como entrante y salmón y carrillera elaborados respetando al máximo el producto y sorprendiendo a cada bocado. La cena se cerrará con el postre, compuesto por miel de flores, yogurt y chocolate blanco.

Pero lejos de lo que pueda parecer, la noche no acabará con el dulce. Después de las 12 uvas de la suerte, Higuerón Hotel ofrecerá a los asistentes dos opciones: disfrutar de un placentero descanso en alguna de las lujosas habitaciones o seguir con la fiesta de barra libre, música en directo y recena hasta las seis de la mañana y dejar el descanso para después.

Aprovechando que el calendario del 2023 está de nuestra parte y nos regala un día festivo, no se puede desaprovechar la oportunidad de descansar y coger energías para el año que empieza disfrutando de la tranquilidad que ofrece Higuerón Resort. En este paraje natural, acompañado del clima de ensueño de la Costa del Sol, se puede ampliar la estancia y así cuidar el cuerpo de la mano de los profesionales de Higuerón Spa o cumplir el primer propósito del año y ponerse en forma en el Training Center Higuerón.