inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

HOTEL PRINCESA YAIZA: NAVIDADES EN EL PARAÍSO

 

El lujoso hotel canario dispone de un amplio programa especial de cara a las fiestas

El Princesa Yaiza, hotel de referencia cinco estrellas lujo situado en primera línea de playa de la localidad lanzaroteña de Playa Blanca, celebra las fiestas con su habitual buen clima y acogedor ambiente ¡Navidades en el paraíso para grandes y pequeños!

Esperando la fiestas

La cuenta atrás comenzará el 1 de diciembre, con la inauguración del espectacular Belén de Princesa Yaiza, de original estilo canario, con sus casitas blancas y oscuro suelo volcánico. Tan sólo unos días después, los peques podrán celebrar el día de San Nicolás y pedir sus regalos a Kiko-Noel, la amigable mascota del hotel, pero ¿qué sería de la Navidad sin un árbol? Por eso Princesa Yaiza no se quedará atrás y el día 8 encenderá el suyo de la mano de una madrina muy especial.

Diciembre es un mes en el que las buenas acciones y la solidaridad están especialmente presentes en la sociedad. En Princesa Yaiza, no son ajenos a este hecho y por ello estarán presentes en la VII Carrera Solidaria a favor de ONG Aloha Life y AMPA de Nuestra Señora de los Volcanes.

Nochebuena y Navidad

Llegada la gran noche, el hotel ofrece dos fantásticas opciones: por un lado, el Menú Gastronómico de 8 pases con maridaje de vinos del Restaurante Gourmet Isla de Lobos y por otro, el menú especial del Restaurante Don Giovanni.  Al día siguiente por la mañana, los niños recibirán la visita de Papá Noel y sus duendes, quienes traerán regalos a aquellos que se hayan portado bien y posteriormente, el Don Giovanni ofrecerá un menú especial para el almuerzo y la cena. Por la noche, el Salón Timanfaya acogerá el Cóctel y Gran Cena de Gala de Navidad  compuesto por 7 pases con maridaje de vinos y Champagne con espectáculo en vivo, además de un Gran Buffet de Gala Navideño.

Para despedirse de 2017 a lo grande, se ofrecerá un espectáculo pirotécnico y varias opciones de cena como Cóctel y Gran Cena de Gala de Fin de Año con 7 pases con maridaje de vino y Champagne, y espectáculo en vivo, o la Gran Cena de Gala Especial en La Plaza con Champagne Bar y música en vivo además del Gran Buffet de Gala para recibir el año nuevo. Los más marchosos no deberían perderse la Gran Fiesta de Nochevieja con cotillón y muchas sorpresas. No faltarán una fiesta temática infantil y photocall de Nochevieja.

Al día siguiente, el año comenzará con música en vivo en la piscina y el primer baño de año en Playa Dorada.

¡Que vienen los Reyes Magos!

El 5 de enero, La Plaza acogerá la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, en la que sus majestades saludarán a los huéspedes antes de partir con los camellos a visitar hogares de todo el mundo. A la mañana siguiente, hay que coger fuerzas en el desayuno con un delicioso Roscón de Reyes antes de que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan los regalos en Kikoland. Para finalizar, se ofrecerá un rico almuerzo de Reyes a la carta.

Además de las propuestas mencionadas, Princesa Yaiza dispondrá de diversas actividades como torneos deportivos de fútbol, tenis y paddle, taller de coctelería o cursos de cocina gourmet.

Sobre el hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido el destino ideal para unas vacaciones de ensueño. Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(3749 Kb)
PREPROGRAMA NAVIDAD 2017
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: