inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

El Grupo Lalala adelanta las campanadas

 

Siendo fieles al concepto tradicional con un toque Lalala, éste conocido grupo de restauración ha querido adquirir una fecha muy tradicional y darle la vuelta en todos los sentidos: adelantar y transformar las campanadas.

El jueves 12 de Diciembre a las 00h00 tendrá lugar este gran evento en seis espacios de Ponzano de forma simultánea ¡Este año las campanadas se viven dos veces!

El concepto del grupo es el binomio cervecería moderna-restaurante; rescata conceptos tradicionales y añade su propio toque tanto en la decoración como en la carta. Siendo fieles a la tradición con una vuelta de tuerca, surgió la idea de celebrar por primera vez una fecha muy señalada: las campanadas. ¿La novedad? Adelantar la fecha, sustituir las uvas por chuches y la televisión en casa por proyecciones en los locales de Ponzano.

Mediante una proyección, un monologuista presentará las campanadas Lalala a través de un sketch sobre la gastronomía y la navidad. Dicha grabación se reproducirá de forma simultánea en cada uno de los locales elegidos para que todo cliente Lalala viva las campanadas anticipadas a la vez. 
Los lugares seleccionados son: La Lianta de Ponzano, La Charla, La Malcriada, La Mamona Chamberí, Teje y Maneje y La que Faltaba. Y... ¿Cuál es el toque Lalala en este evento además de un cambio de fecha?

Desde las 23h30 se empezará a informar en cada espacio lo que se avecina con un guiño humorístico gracias al video  del monologuista. Consistirá en:
- 12 chuches al son de 12 campanadas
- Aperitivo con toque navideño
- Vengalas
- Cotillón
En pocas palabras... ¡La mejor no nochevieja que uno se pueda imaginar!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: