Al día

Cena de empresa con la mejor Dj de España

Vuelven los eventos corporativos y las cenas de Navidad y Cabaña Marconi, elegido por The Fork entre los 25 restaurantes con terraza más reservados por los comensales de toda España, estrena una temporada de sesiones musicales protagonizada por Marta Fierro (Eme Dj) la Dj mujer más galardonada de España.

Una cena de empresa acompañada por las sugestiones musicales de una de las Dj de referencia de las cabinas de nuestro país. Para aquellos que estén buscando una localización para organizar la cena de Navidad, este es el plan perfecto que ofrece Cabaña Marconi, el restaurante de cocina internacional con un matiz sueco, ubicado en un antiguo merendero reconvertido en una moderna cabaña de techos acristalados con vistas a las estrellas.

Protagonista del documental MIEDO AL MIEDO que se estrenará en el Festival de Sevilla y elegida como la mejor Dj nacional del año por Rockdelux en 2010, 2011 y 2014, Eme Dj protagonizará las nuevas sesiones musicales de los jueves por la noche hasta el 30 de diciembre. Una ocasión única para organizar un evento corporativo a rítmo de música en un escenario consagrado al diseño nórdico y envuelto en una atmósfera bohemia que evoca la estética surfera de Biarritz y las idílicas cabañas del Mar Báltico. 

Eme Dj, que acaba de presentar su libro Como ser Dj en el Festival Sonorama de Ibiza, será la encargada de dar vida a una vibrante ambientación musical durante toda la época navideña. La música de Marta Fierro acompañará la propuesta gastronómica de Cabaña Marconi, que para las cenas de empresa 2021 ofrecerá dos menús corporativos, uno de 42 y uno de 50 euros. 

EME Dj protagonizará una sesión musical cada jueves por la noche de 21:00 23:30 horas hasta el 30 de diciembre  en Cabaña Marconi, camino del cura 233 el Encinar de los Reyes, Alcobendas Madrid.

https://www.cabanamarconi.com/