inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
04/12/2017
preparar para imprimir

CELEBRA UNAS NAVIDADES ÚNICAS EN RAMSES.LIFE

 
 
     

Un concepto original y exclusivo que une lifestyle y gastronomía, perfecto para un brunch o cena de Navidad.

Dos menús especiales en Nochebuena y Nochevieja con fiesta incluida para despedir estas fechas por todo lo alto.


Ramses.Life, ubicado la Plaza de la Independencia, un enclave histórico y privilegiado en Madrid, se ha convertido a lo largo de estos diez años en un referente dentro del mundo de la gastronomía y del estilo de vida. Decoración, creatividad y diseño, se unen para ofrecer una experiencia única a cada visitante. En su gran apuesta por el arte y el diseño, tiene el privilegio de ser el único espacio gastronómico en España decorado por Philippe Starck, genio del interiorismo a nivel mundial.

Distintos espacios conforman más de 2500m2 garantizando una atmósfera perfecta. Champagne Bar, Natsuki, Suria, Crystal Room, Ikebana y Villa Torii son las distintas opciones que cuentan con el equipo más moderno para poder llevar a cabo cualquier evento.

Es por ello que Ramses.Life resulta un lugar perfecto para celebrar los momentos tan mágicos que nos deparan estas Navidades. Con una oferta de Brunch el día de Navidad y el día de Reyes donde podrás elegir los platos que más te gusten de la carta, ya sean dulces o salados. Además, puedes elegir dónde tomarlo, si prefieres la decoración más llamativa y original, tu espacio será Natsuki. En cambio, si lo que prefieres es estar al aire libre viendo la puerta de Alcalá, tu sitio está en Ikebana.

Y para las fechas más extraordinarias del año, se ofrecen dos menús para cenar llenos de novedades, productos de gran calidad y un ambiente inmejorable.

En Nochebuena, el menú que oferta Ramses.Life está compuesto de platos tan originales como especiales, como vieiras con sopa de turrón, alcachofas confitadas y setas de temporada o polvorón de avellanas con caviar de aceite de oliva. No hay que olvidar los platos principales como cochinillo cocinado a baja temperatura con puré de calabaza asada o el postre con galletas de Santa.

Y para entrar en 2018 de la mejor manera, en la noche del 31 también se ofrece otro menú especial Happy New Year. Un menú que se compone de platos tan espectaculares como ostras con caviar baeri imperial, bogavante gallego con consomé a la americana y trufa negra del perigord o paletilla de cordero de lechal a baja temperatura con crema de coliflor.

Para poner punto y final a esta noche por todo lo alto el postre, de lo más innovador, es naranja sanguina, chocolate y aceite de oliva. Mezcla y fusión de sabores que te dejaran con el mejor sabor de boca para empezar a celebrar la entrada de año nuevo.

Ambos menús tienen la mejor selección de vinos y champagne, ¡para brindar por todo lo alto! Además, la decoración será especial ya que el momento lo merece y, para añadir más magia a la noche, habrá música en vivo con violinistas y espectaculares animaciones que envolverán a todos los presentes en el entorno único que crea Ramses.Life.

Y después, para continuar con las buenas vibraciones Ramses.Life acondiciona todas y cada una de sus plantas con un ambiente de diversión en el que se incluirá un dj en cada planta pinchando los mejores temas del momento en todos los estilos de música. ¡Luz, música, comida, bebida, diversión y buen rollo hasta las 6 de la mañana es lo que incluyen ambos menús pensados y preparados especialmente para que estas Navidades sean inolvidables.

Estas Navidades, ¡Ramses.Life tiene un plan para ti!

Menús exclusivos de Navidad
Menú de Nochebuena 135€
Menú Nochevieja 210€
Las reservas se realizarán a través de Ramses.Life - 914 35 16 66



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: