inicio
Martes 31 de marzo de 2020
20/12/2019
preparar para imprimir

Los personajes de Velvet Colección brindan con Belvedere Vodka en la emotiva fiesta de despedida de la serie

 
 
          

Los actores y actrices de Velvet Colección, una serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, se reencontraron la noche del miércoles en el Teatro Barceló de Madrid para despedir la entrañable serie en una emotiva fiesta temática celebrada dos días antes de la emisión del capítulo final, hoy viernes 20 de diciembre en Movistar+.

Belvedere vodka, propiedad del grupo de marcas de lujo LVMH, fue el principal patrocinador de la fiesta privada y sirvió los cócteles Velvet Cosmo, Belvedere Colección, Screwdriver Atelier y Virgin Velvet, creados en exclusiva para esta ocasión tan especial.

Durante el evento, los actores fueron obsequiados con una espectacular botella magnum Belvedere Bespoke luminosa y personalizada con sus respectivos nombres.

Encabezado por Marta Hazas, Javier Rey  y Paula Echevarría, la fiesta contó con la presencia de gran parte del espectacular elenco de actores que han protagonizado la serie desde su primera emisión como Velvet en Antena 3: Asier Etxeandía, Cecilia Freire, Fernando Guallar, Miriam Giovanelli, Marta Torné, Diego Martín, Andrea Duro, Toni Agustí y Andrés Velencoso.

Al evento también asistieron otros rostros conocidos del cine, la televisión y la moda, entre los que se pudo ver a Mónica Cruz, Alejandra Onieva, Alex Adrover, Alicia Rubio, Bárbara Santa Cruz, Sabrina Praga, Esmeralda Moya, Ignacio Montes, Lidia Torrent, Javier de Miguel, Michele Calvó, Natalia Rodríguez, Nerea Camacho, Pepe Ocio y Ricard Sales, entre otros.

Ambientada en los años 60 y 70 la fiesta de celebración, producida por Edt Eventos, contó con la decoración original la serie traída directamente de los estudios de grabación.

https://www.belvederevodka.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: