Al día

NAPOLI GANG by Bel Mondo vuelve el Street Food italiano sobre ruedas


Vuelve Napoli Gang sobre ruedas con su Food Truck más cañero, pero esta vez para celebrar la navidad

Después de la gran acogida, las grandes colas y tanto amore que recibieron durante los dos días de pizza gratis, Napoli Gang, el nuevo delivery del grupo Big Mamma, vuelve con su food truck para dar el BIG love italiano con un toque navideño.

Del 19 de noviembre al 5 de enero de las 13:00h a las 23:00h, Napoli Gang estará en el mercado navideño de El Corte Inglés de la Castellana (Nuevos Ministerios) para que puedan saborear sus auténticas elaboraciones italianas, todas hechas en casa.
¿En el programa? Una selección de nuestras mejores pizzas como la clásica margherita o la spicy Arde Madriz, y unos dolci que te llevarán a la luna como un cremoso tiramisú o una  tarta de queso de lo más cheesy. ¿Cómo novedad ¡La pizza frita! Una especialidad directa de Nápoles al más puro estilo callejero para un toque de lo más crunchy.

La pizza fritta es una especialidad e invención del pueblo napolitano. Cuando la ciudad estaba en su peor momento de posguerra, mucha gente pasaba hambre y los pizzaioli napoletani inventaron una nueva pizza más barata y sencilla de hacer, rellenándola con todo tipo de ingredientes. En Napoli Gang la podrás encontrar rellena de jamón cocido a las finas hierbas, ricotta, fior di latte y pimentón. O una versión para los más dulces con avellanas, chocolate con leche, azúcar y azúcar glass.

La mejor GANG de Madrid está esperando.

www.napoligang.es