La campaña solidaria, cuyo objetivo es recaudar 50.000 euros, se desarrollará en los 200 establecimientos del grupo hasta el próximo 22 de octubre. Los clientes podrán realizar donativos de 2 o 5 euros a través de su compra a su paso por caja.
BM Supermercados colabora por cuarto año consecutivo con UNICEF para ayudar a los niños y niñas más vulnerables. Para ello, ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar 50.000 euros, con lo que UNICEF podría proporcionar tratamiento contra la desnutrición aguda a 1.190 niños y niñas. La campaña se desarrollará en los 200 establecimientos que la cadena tiene en País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja hasta el próximo 22 de octubre. Los clientes podrán realizar donativos de 2 o 5 euros a través de su compra a su paso por caja.
Esta acción solidaria se suma al compromiso de BM Supermercados de ayudar a los más necesitados, tal y como viene haciendo también a través de su colaboración con los Bancos de Alimentos, a los que hace donaciones diarias de alimentos.
Así, se trata del cuarto año consecutivo que BM colabora con UNICEF y hasta ahora han recaudado más de 93.200 euros destinados a campañas que promueven los derechos de la infancia más vulnerable, como la que vive en contextos de emergencias.


