inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/09/2017
preparar para imprimir

XPO Logistics elegida partner oficial de transporte del Campeonato Evian

 

XPO Logistics, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de transporte y logística, ha sido elegida partner oficial de transporte del Campeonato Evian 2017, el quinto y último gran torneo de la Ladies Professional Golf Association (LPGA por sus siglas en inglés), que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre.

Un equipo de XPO, dedicado en exclusiva, proporciona apoyo logístico entre bastidores al Evian Resort Golf Club, ubicado en las colinas de Evian-les-Bains en Francia. Los servicios incluyen el transporte, montaje y desmontaje de equipos y suministros.

La compañía proporciona servicios a medida para algunos de los eventos deportivos más conocidos del mundo, incluyendo el Tour de Francia, el Artic Race de Noruega, la Maratón de París y el Tour de Francia a vela.

“Estamos muy orgullosos de apoyar al Campeonato Evian y comprometidos a hacer de este evento tan prestigioso un éxito para todos los implicados. Mucha suerte a todas las competidoras”, declaró Malcolm Wilson, director general de Supply Chain de XPO Logistics Europe.

 

Acerca de XPO Logistics, Inc. y XPO Logistics Europe           

XPO Logistics, Inc. (NYSE: XPO) es uno de los diez mayores proveedores globales de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, incluyendo entre sus clientes a algunas de las principales empresas del mundo. La compañía cuenta con una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 31 países, con más de 90.000 empleados y 1.435 delegaciones. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a través de sus cadenas de suministro. La compañía cuenta con dos áreas: transporte y logística, y con ellas, su negocio está diversificado por áreas geográficas, sectores de actividad y tipos de servicio.

La sede social de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut (EEUU), y la sede central en Europa en Lyon, Francia. La compañía gestiona la mayor parte de sus operaciones en Europa a través de su filial, XPO Logistics Europe SA, de la cual posee una participación mayoritaria del 86,25%. Las acciones restantes permanecen cotizadas bajo el símbolo “XPO” en Euronext Paris ¬– Isin FR0000052870. europe.xpo.com               



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: