Al día

Whirlpool España estrena página web

Whirlpool Corporation, líder mundial en electrodomésticos para lavado y cocción, estrena en España una nueva página web, más visual e intuitiva, con el fin de facilitar la navegación a sus usuarios. La alta usabilidad del nuevo sitio permite a los visitantes consultar la extensa gama de electrodomésticos de la compañía, divididos por familias, de forma más ágil y rápida.

Este cambio busca alinear la imagen de la marca en todo el mundo, siguiendo los pasos del grupo en algunos países de EMEA como Reino Unido, Francia o Italia que también presentaron un nuevo diseño de página web tiempo atrás.

Con esta transformación, Whirlpool apuesta por una plataforma más fresca y dinámica, con una nueva “Home” y secciones renovadas. Destaca el nuevo apartado “Servicio”, una sección optimizada que hace que las funcionalidades de autoservicio ya existentes en la página anterior sean más claras y fáciles de usar, simplificando así la tarea para aumentar su uso.

Su diseño responsive, optimizado y preparado para ser visualizado correctamente en todos los dispositivos, permite a usuarios, clientes y partners consultar la web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, gracias al posicionamiento SEO que facilita esta estructura, el nuevo sitio web ya ha logrado un 17,5% más de impresiones (visualizaciones de la página en los buscadores) y un 18% más de tráfico orgánico.

Whirlpool continua apostando por una generación de electrodomésticos más eficaces, eficientes y conectados, innovando e incorporando tecnologías a sus productos que mejoren la calidad de vida de sus usuarios. La renovación de la página web es también una respuesta a ese compromiso y contribuye a avanzar hacia el proceso de transformación digital en el que está inmersa la propia compañía.

Visita la renovada website de Whirlpool en whirlpool.es