inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
13/09/2017
preparar para imprimir

Wall Scouting: la tendencia de Instagram llega al Cibelespacio de la #MBFWM

Kaiku Caffè Latte apuesta por los murales que invaden Instagram y los acerca a todos los usuarios en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid

El Street Style da una vuelta de tuerca y, ahora, lo más ‘it’ es posar en paredes que enriquecen el aspecto creativo de un look

cid:image002.png@01D32BBC.76E7B8E0

Imágenes de @degoista y @holacuore

 

El mundo de la moda está en continua evolución y, de la misma manera que cada colección supone una novedad en cuanto a diseño, estilo y técnica, la manera de presentarla debe estar al nivel. Esto es algo que se aprecia en las calles, donde el tradicional Street Style sufre una vuelta de tuerca, dando paso al #WallScouting. Ya no sólo se muestran los outfits de cada día en una situación informal en la calle, sino en las miles de pareces en clave arty que inundan ciudades como Madrid, Miami o Nueva York.

Tal es la fiebre de las paredes, que el número de publicaciones en Instagram con el hashtag #walls supera el millón de imágenes, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 4,5 millones de publicaciones. De esta manera, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia que une arte y redes sociales creando seis muros originales con los que decorarán su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el concepto #Instaparadise.

Un giro a la conocida frase “de las pasarelas a la calle”, que une la moda urbana y las redes sociales en Cibelespacio. La marca de café frío listo para tomar llega para sorprender en esta nueva edición de la Semana de la Moda plasmando esta tendencia en un stand de lo más fotogénico. Desde el 14 al 19 de septiembre, los mejores looks no sólo estarán en la pasarela, y Kaiku Caffè Latte hará que la mejor fotografía de los asistentes durante la Mercedes-Benz Fashion Week sea la que se hagan en su stand.

 

‘Mi mundo. Mis reglas’ en seis muros

Esta campaña de la marca se centra en no romper las normas, sino en crear las tuyas propias. De esta manera, Kaiku Caffè Latte declina “Mi Mundo. Mis reglas” en moda, arte y música, convirtiéndose en un pilar fundamental la apuesta por artistas diferentes a los que ha dado la oportunidad de plasmar la personalidad de la marca.

En el Paraíso para Instagramers también hay espacio para la co-creación, y es que uno de los muros será decorado por el artista gráfico Alex de Marcos (@mundopiruuu),  en el que dará rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y permitiendo a los usuarios de redes sociales participar en él. ¿Cómo? Reflejará las respuestas de los seguidores de la marca respecto a la pregunta “¿Cuáles son tus propias reglas en el mundo de la moda?”, respuestas que se convertirán en arte gráfico de manera creativa y visual hasta convertirse en uno de los muros disponibles para hacerse las mejores #PicOfTheDay.

 

Instastar por un día

Kaiku Caffè Latte quiere que la mejor fotografía que se hagan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sea la que se hagan en el stand de la marca, ya que tiene preparados los elementos imprescindibles para que sus asistentes se sientan ‘instastars’ por un día.

La marca además desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará dos cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #Instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa y el nuevo miembro Kaiku Choco Latte. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #MiMundoMisReglas con Kaiku Caffè Latte.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: