inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

¡Vuelve Casa Corona a Valencia!

 
 
   

El espacio pop-up de la cerveza Corona abrirá sus puertas el próximo dos de mayo. Un verdadero oasis urbano para escapar de la rutina

Casa Corona vuelve a Valencia, tras el éxito del año pasado, con las mismas ganas de disfrutar del buen tiempo, organizar planes increíbles y escapar de la rutina con una Corona bien fría. El próximo 2 de mayo abre sus puertas de nuevo en la Casa de la Mar, frente a la playa de la Patacona.

Casa Corona, siguiendo su filosofía “This is Living”, se ha propuesto adelantar el verano y vuelve a la carga durante 8 semanas con muchas Coronas, buen rollo y una agenda llena de planes culturales que no querrás perderte. Casa Corona Valencia, con una estética renovada, más íntima y acogedora, acerca la playa y el verano a la ciudad, ofreciendo tres conciertos semanales, talleres y charlas deportivas y artísticas. Y lo mejor: casi en su totalidad, gratuito.

Apunta en tu agenda porque los jueves y los sábados Casa Corona acogerá grandes conciertos: Polock, Soledad Vélez, Mediterranean Roots, Bely Basarte, Badlands o Cintia Lund son solo algunos de todos los artistas que nos deleitarán con su música en vivo. Diversión y deportes los viernes y los domingos con talleres de surf. Además, los talleres de yoga, como ya es tradición, tendrán un papel protagonista durante los fines de semana (sábados y domingos).

Como no podía ser de otra forma habrá Corona para todos bien frías y, además, este año damos la bienvenida a una nueva carta gastronómica. Domingo es sinónimo de brunch y en Casa Corona Valencia podrás disfrutar de él acompañado de la mejor compañía.
Escapa de la rutina a través de la música, el surf, yoga, arte, gastronomía y como no, la cerveza. ¡Y muchos más planes que os iremos desvelando más adelante!

Casa Corona empieza en Valencia y continúa en Madrid a partir del 29 de mayo y hasta el 29 de septiembre. ¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta de tu tiempo con una Corona en mano.

CASA CORONA
Dirección: Casa de la Mar, Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8. Alboraya, Valencia
Fechas: del 2 de mayo al 22 de junio

Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: