Al día

¡Vuelta al cole con los labios perfectos gracias a DERMO-SUAVINA Pediátrico!


Con la vuelta al cole no solo llega la preparación de libros y material escolar, también es clave el cuidado de la piel de los más pequeños de la casa. Por eso, en Dermo-Suavina proponemos que no falte en su mochila el bálsamo Dermo-Suavina Pediátrico.

Es clave tener en cuenta que una de las grandes características de los labios es la ausencia de glándulas sebáceas, a diferencia de otras partes de la piel. Esto los hace más vulnerables a resecarse y, en consecuencia, agrietarse. Al mismo tiempo están expuestos no solo a diferentes agentes endógenos como
la saliva, sino que también sufren los efectos de agentes externos. Por eso, y teniendo en cuenta que los labios es una zona del rostro especialmente sensible a los cambios de temperatura propios del otoño, no puede faltar este bálsamo sin igual.

Los niños no están exentos de padecer estos problemas, y por ello, para evitar que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento o irritaciones entre los más pequeños de la casa, Dermo-Suavina (tras más de 140 años de éxitos) propone que los niños utilicen un producto específico para el cuidado de los labios como el bálsamo Dermo-Suavina Pediátrico.

Además, en los niños es más fácil que se den pequeñas complicaciones, ya que suelen morderse, tirarse de los pellejitos o tocarse con las manos sucias la zona de la boca. Por eso es muy importante que utilicen productos específicos para esta zona.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, y quinta generación de los Laboratorios, afirma: “estamos encantados con el éxito de esta nueva incorporación a la familia Dermo-Suavina. En muchas ocasiones no nos damos cuenta de la importancia de que los más pequeños de la casa cuenten con productos específicos para cuidar los labios y, debido a ello hemos creado este producto con una fórmula única, inspirado en la de Dermo-Suavina Original y con un aroma irresistible, que facilitará que los niños lo usen y tengan siempre unos labios sanos e hidratados con un producto de altísima calidad”.

El Bálsamo Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión para que no falte en el neceser de los más pequeños de la casa:
Dermo-Suavina Pediátrico, enriquecido con aceite de jojoba, cera de abeja, cera de carnaúba, aceite de girasol y vitamina E.
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada al 100% con una base de ingredientes de origen vegetal. En su delicado perfume sin alérgenos destacan deliciosas notas de fresa y frutos rojos.

DERMO-SUAVINA Bálsamo Pediátrico – PVPR 10 ml: 3,30 €.