inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
18/07/2017
preparar para imprimir

Viva Burger presenta sus nuevos helados veganos

Diez sabores distintos, elaborados con zumo de frutas naturales y 100% ecológicos

El verano ya está aquí y Viva Burger quiere darle la bienvenida por todo lo alto presentando su propio carrito de helados veganos. Serán 100% ecológicos y estarán elaborados de forma artesanal en España.

Su composición está basada en zumos de fruta natural con una mínima cantidad de azúcar, para que disfrutemos al máximo de la forma más saludable. Además, los celíacos y los intolerantes al huevo o a la lactosa están de enhorabuena, ya que son totalmente animal free, no llevan ni leche ni huevos, y tampoco nada de gluten.

Contarán con una gran variedad de sabores para todos los gustos, ya que se podrá elegir entre diez tipos distintos para tomar en cucurucho o en tarrina. Algunos más clásicos como fresa, plátano o limón, otros más exóticos como coco, fruta de la pasión o mango, y los más especiales, de mojito o chocolate 70%. 

Con esta iniciativa, Viva Burger nos invita a descubrir el mundo de los helados veganos, una divertida alternativa para comer fruta. Bien sea comprándolos para llevar o tomándolos en su terraza, nos permitirán disfrutar de una pausa refrescante en el cálido verano de la capital.

 

Sobre Viva Burger:

Viva Burger, es un restaurante vegano que apuesta por una carta variada y saludable, con deliciosas hamburguesas con ingredientes cien por cien veganos como apuesta principal. Su filosofía se centra en la idea de que comer debe ser nutrir al cuerpo de aquello que necesita, de alimentos que le sienten bien tanto por dentro como por fuera. Su carta también se adapta a diferentes alergias e intolerancias alimenticias.

El restaurante cuenta con un espacio dividido en dos plantas. La planta de arriba con mesas donde comer o cenar y una barra donde disfrutar de los mejores batidos naturales, y la planta baja, con un espacio más privado donde realizar eventos o encuentros de grupo. Además, el restaurante tiene una terraza abierta durante todo el año en la Plaza de la Paja, donde disfrutar de sus deliciosas propuestas.

Magdalena Madariaga

Mada, alma de Viva Burger, es Coach en Gestión Vital y Nutrición Consciente. Promueve el movimiento Mindful Eating, es experta en cocina consciente y natural y especialista en cocina Ayurveda, alimentación crudivegana y dieta macrobiótica. Creó Viva Burger con la idea de transformar sus conocimientos en una propuesta de alimentación vegana y saludable apta para todos los públicos  bajo el lema “eat positive, 100% animal free”.

Viva Burger se alza así como un templo para aquellos que quieran disfrutar de una deliciosa comida vegana y, sobretodo, de la vida bajo el lema “Viva la Vida”.

Costanilla de San Andrés, 16 28005 Madrid

www.vivaburger.es

Horario: 
de D a J de 11 a 24h 
y de V a S de 11 a 2h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: