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Valor reabre su red de chocolaterías, que retoman su actividad con fuerza


La llegada de la fase 2 y la cercanía de la fase 3 en varias comunidades ha llevado a Chocolates Valor a iniciar la apertura de la casi totalidad de establecimientos de su red de chocolaterías. En total, ya han comenzado a abrir sus puertas 28 de las 35 chocolaterías que integran la franquicia número 1 de chocolaterías en España, que comenzaron esta desescalada el pasado 8 de mayo. Y lo hacen con una serie de rigurosas medidas de seguridad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Aforos limitados para garantizar la distancia de seguridad, uso de mascarillas por parte del personal, gel hidroalcohólico a disposición de los clientes en varias ubicaciones de los locales, desinfección continua del mobiliario tras cada uso, así como la eliminación de todo tipo de objetos de las superficies para garantizar su correcta higienización, son algunas de las normas implantadas en las chocolaterías de la cadena. Y precisamente al hilo de esta decisión, Valor ha activado la implantación de códigos QR en las mesas, que redirigen a los usuarios a las cartas y listados de precios disponibles en cada uno de los establecimientos.

 

Impulso al take away y al delivery para disfrutar del mejor chocolate

Para lograr afrontar esta desescalada Chocolates Valor ha desarrollado un plan de acompañamiento a sus franquiciados que, entre otras medidas, contempla el impulso de acciones de dinamización del consumo como el impulso del servicio de take away y la implantación paulatina del servicio a domicilio de pedidos.

“Ahora, para minimizar contacto físico con los elementos de los establecimientos, el cliente puede consultar las cartas en su móvil a través de un sencillo código QR, entre otras medidas adoptadas”, explican desde la firma, que también hace hincapié en el refuerzo que ha experimentado su servicio de take away: “ya contábamos con este servicio. De hecho, todos los productos de la carta pueden ser pedidos para llevar. Es más, contamos un desarrollo específico, un práctico envase diseñado para transportar el chocolate con churros, y disfrutar de su consumición de manera cómoda donde quieras”.

Pero a este servicio take away, implantado en todas las chocolaterías Valor, se suma ahora el servicio de delivery, para disfrutar de los productos a domicilio.

Son ya varios los establecimientos que cuentan con la propuesta de entrega a domicilio, de momento con los considerados “best sellers” y una selección de productos que encajan con las necesidades de los clientes como son el chocolate a la taza, cafés, churros, una selección de repostería (coca, tartas, crepes, tortitas), chocolates fríos (supreme y granizado) y batidos. Además, la oferta incluye “packs” para disfrutar en compañía, para 2 o 4 personas.

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