Al día

Tony Roma's celebra Halloween al más puro estilo americano


Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, está preparada para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.

Durante tres semanas, todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, con telarañas, calabazas, murciélagos, esqueletos y vampiros, y sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica de miedo, tan característica de esta fecha.

Además, este año la cadena americana ha lanzado 2 nuevas recetas de Edición Limitada, que estarán disponibles en sus establecimientos hasta el próximo 7 de noviembre: por una lado, ‘The Ultimate Burger’, su nueva hamburguesa de costillas deshuesadas bañadas en la original salsa BBQ de la enseña, huevo, queso cheddar, pepinillo, bacon crujiente y sus mundialmente conocidos Onion Loaf. Toda una receta diabólicamente irresistible, con la que sorprenderá a los grandes amantes de las burgers americanas.

Y por otro, Tony Roma’s propone para Halloween un nuevo coctail, su ‘Red Scare Coctail’ con ginebra rosa, triple seco, zumo de arándanos y un toque de lima, que estará también disponible en versión sin alcohol.

Tony Roma’s llevará a cabo un sorteo a través de su perfil de Instagram, entre el 25 de octubre al 1 de noviembre, donde sus seguidores podrán ganar un viaje a Dublín para dos personas, y realizar el ‘True Crime Tour’, donde vivirán una auténtica aventura explorando los crímenes del pasado y los rincones más terroríficos de la ciudad irlandesa. Los requisitos para participar serán seguir la cuenta de Instagram de Tony Roma’s y mencionar a aquel amigo o familiar con el que vivir esta diabólica experiencia. El ganador se indicará en esta misma red el martes 2 de octubre.

Además, mediante sus redes sociales la cadena informará que aquellos clientes que visiten sus restaurantes disfrazados para la ocasión y realicen un consumo mínimo de 20 euros serán premiados con una invitación a un Red Scare Coctail. Igualmente, regalará dos vasos de Fanta tematizados de Halloween a aquellos que realicen un pedido de la nueva ‘The Ultimate Burger’ y un refresco de Coca Cola Company.

 

Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana

Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo.  Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

Tony Roma’s  llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos más de 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.