inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

Todos los jueves música en directo y comida saludable en The Circle Food

 

¿Por qué disfrutar de la música en directo solo por las noches? Eso es lo que pensaba   The Circle Food , el restaurante fast good de Madrid, antes de inaugurar sus JUEVES DE LA MÚSICA. Cada jueves a mediodía, desde las 13:30 hasta las 15:30h, propone un estilo de música diferente, para que las personas que viven, trabajan o estén de paso por Chamberí puedan disfrutar de una comida sana y muy rica acompañada de buen ambiente.  

Durante el mes de septiembre The Circle Food ha albergado un pianista, una cantante de jazz, un cantautor californiano, un DJ ChillOut…  Y la próxima semana contará con la actuación de D’Originals, un dúo acústico que versiona algunas de las canciones más reconocidas del pop de ayer y hoy.  

Y es que The Circle Food persigue un cambio en la alimentación con un proyecto moderno y visionario, que al mismo tiempo sea divertido y acerque la cultura y el bienestar a sus clientes.


Sobre The Circle Food
Equilibrio, sabor y cercanía son los tres pilares en torno a los que se articula el concepto de este restaurante ubicado en la calle Santa Engracia, a dos pasos de la zona de Ponzano, que apuesta por una comida rápida, rica, bio y saludable.
The Circle Food ofrece Tasty bowls, de la huerta a tu bol.
 
Ubicación: Santa Engracia, 76. Madrid. 910 01 04 12
Horario: Lunes - Viernes de 8:00 a 22:30h. Sábados de 9:00 a 17:30h y Domingos de 9:00 a 17:30h y de 19:30 a 22:30h. 

www.thecirclefood.com
IG:@thecirclefood_



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: