inicio
Martes 28 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Kim Kardashian?

No es un secreto, ni si quiera a voces, puesto que ambas lo han confesado. Si algo tienen estas dos diferentes ‘royals’ en común es que sus pestañas tienen una salud de hierro, una curvatura maravillosa y una longitud de infarto. ¿La clave? Ambas admiten usar un suero que las fortalece y no es otro que RevitaLash® Advanced. De hecho, KK lleva contando años que, aunque acude a los postizos en contadas ocasiones y sobre todo en red carpets, su truco para unas pestañas perfectas no es otro que utilizar un suero fortalecedor. Respecto a la duquesa de Sussex, ella se aplica cada noche este acondicionador de RevitaLash Cosmetics para obtener mayor flexibilidad, humedad, brillo, evitar roturas y mejorar la curvatura y longitud, consiguiendo también una apariencia mucho más abundante.

 

¿Qué tiene este acondicionador para enamorar tanto?

Este maravilloso producto está creado por un oftalmólogo, el Dr. Brinkenhoff, quien en su afán por desarrollar un serum fortalecedor de pestañas tuvo en cuenta el cuidado de todo el área del contorno y de los propios ojos, lanzando un producto inofensivo. Partiendo de esta base científica, RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas creado. Su fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes a partir de potentes péptidos e infusiones botánicas. Cuenta con lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en Panthenol. Este combo acondiciona y fortalece las pestañas al tiempo que las defiende del daño medioambiental o causados por máscaras con ingredientes agresivos.

Comprar aquí.

Precio: 3,5ml – 135€

 

No se sabe si es un secreto compartido entre ambas, pero la realidad es que tanto Kate Middleton como Meghan Markle son asiduas de la firma RevitaLash Cosmetics. Concretamente, la primera acudió a la marca en su día de boda, luciendo su máscara de pestañas. Lo bueno de esta máscara es que, además de peinar y teñir nuestras pestañas, incluye en su fórmula la filosofía del doctor, asegurando que el producto cuida las pestañas y no se limita a estilizarlas. La máscara estrella de RevitaLash Cosmetics es Double Ended Volume Set, un producto 2 en 1 que cuenta con primer y máscara. Está diseñado para estilizar y aumentar el volumen, realzando la profundidad de la mirada gracias a su mix de colores, ya que el primer producto que se aplica es azul, lo que potencia el negro que apliquemos después creando un potente tono petróleo.

Comprar aquí.

Precio: 30€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: