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The Original Tonic triunfa en la primera edición del Palacio Gourmet, celebrado en el Palacio Tirso de Molina


The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, ha sido una de las marcas que han participado en el Palacio Gourmet, celebrado los días 22 y 23 de marzo en el conocido Palacio Tirso de Molina, situado en la plaza que lleva este mismo nombre, en pleno corazón de Madrid. 

Cabe destacar que el clásico y conocido Palacio Tirso de Molina ha sido recientemente reformado, respetando al máximo los aspectos singulares de la casa-palacio construida en el siglo XVII, para convertirse en un edificio de apartamentos turísticos de lujo. En este espacio es donde ha tenido lugar la primera edición de Palacio Gourmet, una iniciativa de Elite Excellence-Federación Española del lujo, que ha tenido como objetivo acercar las joyas gastronómicas de sus miembros a distribuidores, prensa, influencers, hoteles, restaurantes y minoristas durante dos jornadas llenas de momentos especiales. 

Desde Original Tonic, que contaba con uno de los apartamentos para participar en este espacio, se ha recibido una gran acogida por parte de la prensa y el resto de los invitados que han querido acercarse a conocer, de primera mano, la marca durante estos días. Así pues, tras organizar distintas actividades como una cata, una masterclass de coctelería de la mano de James Misajel, bartender y Brand Ambassador de Original Tonic, y dos fiestas con Dj, cócteles y mucho ambiente, la marca ha podido seguir acercando sus productos a cientos de visitantes, entre los que destacan numerosos profesionales del sector horeca. 

Sin duda, una de las principales características de The Original Tonic es la gran variedad de su producto, donde podemos encontrar hasta 11 referencias distintas. Tónicas Premium de muchos sabores y colores como la Original Mint, de color verde, la Original Cherry, de color rojo o la Original Citrus, de color azul, entre otras. Además, cabe destacar que estamos ante la tónica premium con menos azúcares del mercado. 

De cara a 2022, la marca, que tiene presencia ya en más de 30 países repartidos entre Asia, Europa y Latinoamérica, estará presente en distintas ferias y eventos como Alimentaria, y seguirá trabajando en su modelo de expansión para abrir nuevos mercados en el territorio nacional. 

Guillem Boira, CEO de The Original Tonic, afirma: “Parece que, tras estos dos años muy complicados, todo vuelve poco a poco a la normalidad. Las ferias, los eventos… Poder acercar nuestra marca al público madrileño en el Palacio Gourmet ha sido una gran experiencia ya que, además, hemos podido percibir lo mucho que han gustado nuestros productos a todo aquel que nos ha visitado”. 

http://www.theoriginaltonic.com/