inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
20/07/2017
preparar para imprimir

Tendencias de viaje: la última novedad de KAYAK.es

 

KAYAK.es lanza un nuevo recurso para la planificación e investigación sobre viajes: una plataforma dinámica de datos que ofrece a los españoles información sobre tendencias de viaje en una interfaz muy fácil de usar. Cualquier persona puede acceder de forma gratuita a Tendencias de viaje KAYAK y consultar la información que ofrece el motor de búsqueda, basada en sus propios datos. Esta nueva herramienta ayudará a los españoles que busquen inspiración y consejos para ahorrar en su próximo viaje.

“En la actualidad ya contamos con herramientas de gran utilidad, que ayudan a los españoles a planificar y gestionar sus vacaciones; pero con Tendencias de viaje KAYAK queremos añadir un recurso más que permita a los españoles consultar las últimas tendencias a la hora de planificar o investigar sobre viajes”, afirma John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para Francia, España y Austria.

La plataforma usa los datos de las búsquedas en las webs y apps de KAYAK y se actualiza de forma mensual. Los usuarios pueden filtrar y comparar las tendencias de viaje de los españoles en hoteles, vuelos y coches de alquiler en diferentes categorías:


● Los destinos más populares: permite consultar información sobre los destinos más buscados por los españoles, por ejemplo, ¿cuáles son los destinos más buscados desde Madrid? ¿Cuáles son los lugares menos visitados por los turistas españoles?
● Tendencias según el destino: ofrece información sobre la búsqueda de vuelos, hoteles y coches en un destino en particular a lo largo de un tiempo determinado.
● Evolución de las tendencias: permite comparar los destinos más buscados para vuelos, hoteles y coches en dos periodos de tiempo establecidos. De esta forma, el usuario puede comparar los destinos de moda en el mes seleccionado.
● Expectativas de precio: muestra la evolución de los precios a lo largo de un periodo determinado de tiempo para que el usuario pueda hacerse una idea del gasto en vuelo, hotel o coche de alquiler.
● Evolución de precios: esta categoría permite a los usuarios averiguar en qué destinos están disminuyendo los precios y en cuáles están aumentando. Una oportunidad para descubrir lugares nuevos a los mejores precios.


John-Lee Saez, Director Regional de KAYAK para Francia, España y Austria , concluye: “En KAYAK.es queremos compartir nuestros datos para dar a los viajeros más información sobre las últimas tendencias. Este tipo de información es muy útil a la hora de investigar sobre tendencias de viaje. Nos alegra compartir esta nueva plataforma con todos los españoles y esperamos que les resulte de utilidad para planificar aún mejor sus vacaciones”.

La plataforma Tendencias de viaje KAYAK está disponible para ordenador y dispositivos móviles y es gratuita para los usuarios.


Acerca de KAYAK
KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y viajes. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y
administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios y gestión de itinerarios. Cada año, KAYAK analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group
gestionada de manera independiente.


Web: www.kayak.es 
Blog: www.kayak.es/news/ 
Síguenos: www.facebook.com/kayak.espana 
www.twitter.com/kayak_es 
Canal de YouTube 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: