inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/07/2017
preparar para imprimir

El televisivo chef Nicola Poltronieri te enseña a hacer la pizza perfecta

 

Contacto Cocina, el espacio dedicado a los foodies en Madrid, trae esta vez, a Nicola Poltronieri, reputado cocinero de Canal Cocina, quien impartirá un curso monotemático sobre pizza.

Nicola Poltronieri, chef italiano afincado en España, ha grabado multitud de programas para la famosa cadena de televisión Canal Cocina. Actualmente se encuentra preparando diversos proyectos entre los que está escribir un libro de recetas para “hacerle la cocina más fácil y divertida a las personas”.

Este curso se impartirá el sábado 22 de julio a las 11h en el espacio de Contacto Cocina en la calle Oquendo, 20 de Madrid. La clase consistirá en hacer la masa para pizza de la forma tradicional como se hacía en Napoli hace 200 años: se rellena con los ingredientes, doblando la masa como si se tratara de un libro para, a continuación freírla y comerla como si se tratase de un bocadillo ya que la pizza nació como un producto streetfood.  

En el curso por supuesto también se elaborara la clásica pizza romana y de postre unos panzerotti rellenos de nutella, ricota y avellanas para satisfacer a los amantes del dulce.

Contacto Cocina acerca así uno de los platos más deseados a los foodies más exigentes.

Fecha: 22 de julio

Hora: 11h

Lugar: Contacto Cocina (Calle Oquendo 20)

Precio: 59€

Inscripción: http://contactococina.com/

 

Acerca de Contacto Cocina        

Es el primer espacio de cookworking que tiene como objetivo servir de punto de encuentros para la difusión, interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies y gourmets. Contacto Cocina dispone de cocina, espacio de coworking, alquiler de espacio para eventos y tienda de productos gourmets y menaje de cocina. Un espacio único destinado a personas que trabajan en cualquier disciplina del entorno gastronómico.

http://contactococina.com/

 

Acerca de Nicola Poltronieri

Nicola es un chef italiano radicado en España. Sus inicios como cocinero comenzaron en su país natal. Pero continuó formándose primero en Inglaterra y luego en España donde se consolidó como profesional gastronómico.

En el País Vasco, consiguió llevar adelante, con gran éxito, un bar de pintxos de autor. Más tarde, se trasladó a Barcelona donde trabajó en diferentes empresas relacionadas con el mundo gastronómico. Además dirigió durante dos años la cocina del Centro Riojano de Barcelona.

Actualmente Nicola imparte cursos sobre cocina y técnicas culinarias y está centrado en sus próximos proyectos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: