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Martes 12 de noviembre de 2019
31/10/2019
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Telepizza lanza una serie de terror online para su campaña de Halloween

 
 
   

Telepizza reafirma su apuesta por el contenido con el lanzamiento de Telepizza Delivery Horror Stories, una serie de ficción online creada para Instagram TV con motivo de la celebración de Halloween. Como parte de su posicionamiento como referente en delivery, la marca utiliza el popular subgénero de terror que inunda internet: las historias inquietantes que han sucedido a numerosos repartidores de comida a domicilio.

Una voz en off narra “Noche de perros”, “Doble de Carne” y “Boca Abajo”, tres historias terroríficas de ficción protagonizadas por repartidores de Telepizza, con una imagen misteriosa y tres ilustraciones a modo de portada diseñadas por los artistas Lola Beltrán, Cranio y José Real. Un contenido para disfrutar a través de las redes sociales de la manera analógica de pasar una noche de Halloween en casa.

La compañía continúa fiel a su propósito de reunir a las personas alrededor de sus productos, empoderando sus canales de contenido de entretenimiento para los usuarios, una estrategia para conectar con su comunidad en el entorno digital utilizando formatos de vídeo corto.

“Con Telepizza Delivery Horror Stories seguimos demostrando que el contenido de valor es una de las principales vías para acercarse al consumidor, ofreciéndoles una experiencia de entretenimiento. Las marcas debemos buscar nuevos formatos y propuestas para conectar con el público", afirma Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza.

“Las redes sociales son la herramienta idónea para atraer de una manera emocional a la audiencia, además, este canal nos da la oportunidad de involucrarla con nuestra marca y productos. Telepizza Delivery Horror forma parte de nuestro plan estratégico, ofreciendo contenido innovador de valor afín a la marca y centrado en lo que mejor sabemos hacer: llevar nuestros productos hasta sus casas”, apunta Sonia Luna, Social Media Manager de Grupo Telepizza.

El pasado año, Telepizza apostó por resucitar una de sus peores telepizzas por la noche de Halloween, la Pizzalada. Consiguió generar una conversación en sus redes sociales con aquellos usuarios que criticaron el producto en 2016, una divertida campaña recientemente galardonado en los Premios a la Eficacia en Comunicación con un premio de plata.



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