inicio
Domingo 22 de julio de 2018
13/10/2017
preparar para imprimir

Taller formativo sobre el valor diferencial de las D.O., el Etiquetado y la Protección de Marca

 

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, pone en marcha un taller formativo sobre las figuras de calidad diferenciada, la importancia del etiquetado y la protección de las marcas comerciales de aceite de oliva, tras las últimas modificaciones producidas en la legislación vigente. La acción formativa se desarrollará el día 20 de octubre, de 9:30h. a 14:00h. en la sede de la entidad prieguense.

En esta jornada habrá un parte teórica y otra práctica, y en esta última se podrán revisar etiquetas de envases pertenecientes a las empresas que acudan al taller. 

Como viene siendo habitual, será necesario inscribirse a través del email do@priegodecordoba.org / 957547034 o en la propia sede.

Desde la DOP Priego de Córdoba animamos a todas las empresas amparadas bajo el sello de calidad prieguense y a aquellas personas a las que pueda interesarle esta formación para que participen en la misma. El plazo de registro, se mantendrá abierto hasta un día antes de su celebración.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: