inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Súmate a la terapia del silencio

 
 
   

Hotel Jardín Tropical, el paraíso para disfrutar de la calma

Cada vez valoramos más los momentos de calma y tranquilidad en nuestras vidas. El día a día se carga de ruido, algo que se traduce en estrés, ansiedad y confusión mental. En nuestra rutina, el silencio brilla por su ausencia y es difícil encontrar un momento íntimo que nos permita disfrutar de cierta paz acústica. Ya sea por el tráfico, las aglomeraciones de personas o los móviles, siempre nos parecerá utópico imaginar un clima tranquilo. Por suerte, ninguno de estos elementos podrá interrumpir tu estancia en Hotel Jardín Tropical, un lugar ideal para poner en práctica la terapia del
silencio mientras viajas.

Estamos ante una de las tendencias hoteleras de este año y aquí te explicamos por qué apostar por Jardín Tropical:

- Tratamientos slow y keep calm en el spa. Aquí lo único que vas a escuchar es, si lo deseas, un gran repertorio de música chill out a nivel tenue, o el sonido del mar si eliges una cabina al aire libre. Un sinfín de tratamientos para relajarte y renovar tu cuerpo y mente. El concepto Silent Spa se pone en práctica en Hotel Jardín Tropical para los huéspedes más exigentes.

- Paseos al amanecer. El momento con más calma de toda la jornada coincide con la salida del Sol en el cielo tinerfeño. Un clímax de paz que conjuga la brisa marinera con el sonido de las olas, un paisaje acústico capaz de cautivar a cualquiera.

- Beach Club al atardecer. Este espacio nace desde el deseo de disfrutar de la vida, con sus camas balinesas y atardeceres de ensueño en un ambiente chill out y especialidades en coctelería. Una auténtica inspiración para los sentidos, para un completo relax. Siente el placer marino en la piscina de agua salada donde se fusionan mar y tierra.

- Clases de yoga. Tú eliges cuál es el momento para poner en práctica una de las disciplinas más top en materia de relajación. Armoniza tu cuerpo y tu mente a través del ejercicio, en un ambiente cálido y relajante.

- Experiencias de sueño. Goza de tu descanso plenamente en las camas King size, con almohadas de pluma, en habitaciones totalmente insonorizadas. Garantizamos el descanso para que durante el día tengas la energía suficiente para seguir viviendo experiencias de primer nivel.

- Meditación en los jardines del hotel. Más de 12.000m2 rodean el complejo, para dar rienda suelta a tus emociones en el lugar que tú prefieras. Un paraíso natural en el que convivir junto a la flora y la fauna que cohabitan en Jardín Tropical.

 

ACERCA DEL HOTEL JARDÍN TROPICAL

El Hotel Jardín Tropical es propiedad del grupo ‘HI Partners’ y es gestionado por la empresa hotelera ‘My Way’. Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias. Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

El hotel posee un gimnasio único en Tenerife con una situación privilegiada, vistas abiertas al océano, suelos de madera, aparatos de última generación, que permite a los huéspedes sentirse en un ambiente tropical mientras experimentan el placer de entrenar en un espacio sensorial.

www.jardin-tropical.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: