inicio
Domingo 21 de abril de 2019
28/03/2019
preparar para imprimir

Suitopía Sol y Mar Suites Hotel abre su nuevo C.A.R.D. dirigido al público infantil

 

Sol y Mar Hoteles de Calpe cierra la renovación del acuerdo que mantiene con la Universidad de Alicante y Kinetic para su Centro de Análisis de Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.) y amplía sus servicios, añadiendo la prueba infantil para niños a partir de 10 años que se realizará en las instalaciones del Suitopía Sol y Mar Suites Hotel.

La renovación de este acuerdo es el resultado de la buena acogida que ha tenido el C.A.R.D durante los dos años que lleva abierto. Ahora, en el 2019, han querido dar un paso más incluyendo la opción de la prueba infantil, muy demandada por los clientes que quieren inculcar en sus hijos el amor por el deporte y fomentar la vida saludable, pero siempre con supervisión, control y sobre todo seguridad.

La prueba infantil consta de anamnesis, exploración física por aparatos, valoración de actividad motriz mediante electrocardiograma, control de tensión arterial en reposo y post esfuerzo y electrocardiograma de reposo, que determinarán si el niño es apto para la realización de su deporte o actividad física.

La prueba de esfuerzo, de 1 hora de duración, está dirigida tanto a deportistas profesionales como a amateurs, que practican deporte de cierto nivel como running, pruebas de Triatlón, ciclismo o buceo. Se realiza en las instalaciones del hotel y con la presencia de un técnico deportivo titulado y un médico colegiado, aportados por Kinetic Perfomance. Una vez finalizada, el cliente recibe en su email un Informe con los Resultados de la misma.

Además, con la renovación de este acuerdo, se añade la posibilidad de que los clientes puedan contratar los servicios de un personal trainer durante su estancia en los hoteles, personal titulado a tal efecto por Kinetic y la Universidad de Alicante.

El Director Comercial de Sol y Mar Hoteles, Sergio Baudot, afirma que “la renovación de este acuerdo es una muestra más de nuestro apoyo al deporte, porque tratamos de socializar aún más, la necesidad de hacer deporte, pero con seguridad. Hoy en día es una realidad la moda del deporte, del running, del ciclismo, etc., por eso, fomentamos todo lo relacionado con la salud y calidad de vida y facilitamos que ese estilo de vida sea inculcado a los más pequeños de la casa”.

El C.A.R.D. está situado en los gimnasios del Gran Hotel Sol y Mar y de Suitopia Sol y Mar Suites Hotel. Gimnasios de más de 400 metros cuadrados y en ambos establecimientos ubicados en sus zonas wellness de más de 1000 metros cuadrados, cuentan con unas
instalaciones únicas y lo reafirman como lugar de referencia en preparación deportiva, añadiendo valor a la Costa Blanca y su oferta turística.

La apuesta por el deporte Sol y Mar Hoteles incluye varios servicios deportivos. Un amplio abanico de rutas, especialmente de running y de bicicleta. “Además, somos desde hace 7 años, destino principal en invierno para los campus y presentaciones de temporada de equipos ciclistas de la talla de Deceuninck Quick Step Floors, Groupama FDJ, Team Dimensión Data, Direct Energy, Equipos UCI World Tour y más de 1.200 ciclistas amateurs nos visitan cada año para practicar su deporte favorito”, afirma su director Comercial.

 

Sobre Sol y Mar Hoteles

Sol y Mar Hoteles, grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, es referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, solo para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, Apartamentos del Mar y diversos espacios singulares como el Restaurante Gastrobarra Abiss, Dorée Gin & Sea una gintonería que es literalmente un balcón al Mediterráneo o el espectacular Beach Club con sus 310 días de sol al año y sus 365 de piscina infinity sobre la playa. El Sky Bar en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel donde en compañía del Peñón de Ifach dispone de unas vistas más allá del alcance de cualquiera, todos ellos en el municipio alicantino de Calpe. Entre sus premios y reconocimientos, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido reconocido por TRIVAGO, en 2018, como el mejor 4 estrellas de Comunidad Valenciana y recientemente en enero 2019 por Tripadvisor como uno de los 25 mejores hoteles de España, mención que recoge por segunda ocasión. Por su parte, Suitopía ha conseguido tres sellos de calidad que les identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids, Children Friendly, con nivel Premium, y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: