inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
03/10/2017
preparar para imprimir

STEF presenta nuevos flujos de transporte a Portugal

STEF estará presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), evento de referencia del sector del congelado en Europa, que se desarrolla del 3 al 5 de octubre en Vigo.

Entre otras novedades, STEF aprovechará esta ocasión para presentar sus refuerzos en los servicios de grupaje internacional y en particular, sus nuevas soluciones para flujos a Portugal, con salidas diarias y entregas en 24 / 48h desde distintos puntos de España.

STEF continúa apostando por el desarrollo de sus líneas de exportación para Europa, ofreciendo a sus clientes la capacidad de sus redes nacionales para posibilitar una mayor cobertura territorial. Esta oferta permite tanto soluciones integrales como específicas que se benefician de reducidos plazos de entrega, frecuencias adaptadas a las necesidades y la máxima garantía de seguridad en la cadena alimentaria.

STEF estará en el expositor i1 ubicado en la zona i del IFEVI en Vigo.

 

Acerca de STEF - www.stef.com 
STEF es el especialista europeo en logística del frío. El Grupo ofrece una oferta completa de soluciones de transporte, logística y sistemas de información, para todos los productos agroalimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. El Grupo está presente en 7 países europeos (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza). STEF se apoya en 16.000 colaboradores y en medios técnicos específicos: 225 plataformas o almacenes y 1.950 vehículos. En 2016, STEF cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 2.824,5 M€. STEF Iberia cuenta con 24 plataformas y 830 vehículos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: