Solo para amantes de la típica comida madrileña


CASA MARAVILLAS se prepara para la mejor temporada de Madrid. Sí, estamos hablando de la fiesta del Santo Patrono de la ciudad: San Isidro. Toda la metrópoli se acicala para festejar estas festividades a lo grande: romerías y verbenas en la famosa pradera, muchos conciertos al aire libre, bailes muy castizos en la calle, desfiles de cabezudos, actos religiosos, corridas de toros en la Plaza de Las Ventas y sobre todo mucha alegría para los madrileños que disfrutan y celebran sus fiestas.

Por todo esto, CASA MARAVILLAS no puede ser menos y ofrece un menú muy gato para celebrarlo a lo grande, o como dicen los amantes de la tauromaquia: ‘Salir por la puerta grande’ que significa salir triunfante por una gran faena, o en este caso ‘totalmente satisfecho’.

CASA MARAVILLAS propone de primero en su Menú de San Isidro, Oreja a la Plancha. Para sentir esos pedacitos crujientes en la boca, se corta la oreja en trocitos pequeños que se introducen en la sartén para que se doren junto con ajos laminados. Después se pasa a la plancha para terminar la preparación y se sirve acompañada con lechuga fresca y una vinagreta de aceite de oliva virgen extra, limón y perejil.

De segundo, su famoso y tradicional Rabo de Toro. Elaborado en la reducción de su propio jugo con buen vino tinto. La carne está tan tierna que se deshace antes de llegar a la boca. Se corona con patatas cortadas en cubitos pequeños fritas en buen aceite de oliva y decorado con un poco de perejil picado.

Todo muy bien acompañado y maridado con Vinos de D.O Madrid.

Las fiestas de San Isidro empiezan o terminan en pleno barrio madrileño de Salamanca, en CASA MARAVILLAS, uno de los restaurantes más castizos de la capital.

Encontraréis toda esta información y más en www.quehaydenuevo.com666666

www.casamaravillas.es