inicio
Domingo 22 de julio de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

Las semillas de cáñamo de Linwoods te aportan la energía que necesitas

 
 
  

LA ENERGÍA DE LAS SEMILLAS DE CÁÑAMO

Las semillas de cáñamo de Linwoods contiene una excelente fuente de proteínas para completar cualquier dieta y al ser proteína vegetal es ideal para vegetarianos y veganos.

Además esta mezcla tiene hierro nutriente que ayuda a transportar oxígeno por el cuerpo y a la regeneración de los glóbulos rojos. Cuando tenemos una deficiencia de hierro disminuyen nuestros niveles de energía, por lo que es importante darle el plus que necesita.

Y por último, las semillas de cáñamo de Linwoods están compuestas por un 50% de magnesio, mineral que ayuda a mantener los huesos, los músculos, el sistema nervioso y el metabolismo energético en buen estado. También tiene una función importante de hacer que el Calcio se absorba a nivel intestinal, un mineral esencial para nuestra dieta.

Una dosis de 30 gramos aporta:

- 50% de la IR de Magnesio
- 29% de la IR de Hierro
- 10,4 g de proteína

UN SMOOTHIE ENERGÉTICO ANTES DE HACER EJERCICIO CON SEMILLAS DE CÁÑAMO

Y DESPUÉS DEL SMOOTHIE TONIFICA TUS MÚSCULOS CON ESTOS EJERCICIOS


Sobre Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: