Al día

Seis películas navideñas para seis hamburguesas distintas

Con el frío y el invierno llega uno de los mayores placeres de la vida, esa combinación tan perfecta: el sofá y la manta. Salir a disfrutar, bailar o comer fuera está bien, pero pasar un día entero en casa sin verse en la obligación de quitarse el pijama, no tiene precio. Con la llegada de la Navidad, lo hacen también las míticas películas que nos han acompañado a lo largo de los años, grandes clásicos o algunas más recientes, que son capaces de entretenerlos horas y horas sin despegarnos del sofá.

Para estos momentos buscamos alternativas de comida fáciles, ricas y que no requieran mucho tiempo en la cocina. ¿Qué tal una hamburguesa? Las hamburguesas Listas para comer de Brooklyn Town son las perfectas aliadas para nuestros días de sofá, peli y manta, ya que solo necesitan 90 segundos al microondas y están listas. Pero… ¿Qué películas proponemos para cada momento y con qué hamburguesa maridan?

Película: Solo en casa

Hamburguesa: Cheese burger

Ha sido la película por excelencia infantil de varias generaciones. Son muchos los niños que vieron esta película cuando se estrenó y, ahora, son los padres y madres los que la ven con sus hijos las famosas travesuras de Kevin en casa. Es un clásico y, como tal, marida a la perfección con la mítica cheeseburger.

Película: Love Actually

Hamburguesa: Angus burger

Si hablamos de películas románticas, Love Actually estará en el top 5. Pero si hablamos de las románticas navideñas, no tiene rival. Para ver en pareja a modo cita, que mejor que hacerlo con una burger de Angus, la carne más premium para la cita más especial.

Película: El Grinch

Hamburguesa: Veggie burger

Al igual que los hay a los que no les gusta la Navidad, también los hay que no les gusta la carne. Por lo que la combinación de la película de El Grinch y la hamburguesa Veggie de Brooklyn Town hacen el match perfecto. Que no te llamen raro, eres diferente y especial.

Película: Holidate

Hamburguesa: Bacon burger

Holidate es una película de 2020, una película nueva de esas que merece la pena ver, por ese componente romántico y navideño tan característico en este momento del año. ¿Y qué mejor que sumarle una hamburguesa de bacon para el momento? Entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad se abre el apetitito.

Película: El Diario de Bridget Jones

Hamburguesa: Chicken burger

Por fanatismo, por ahogar las penas o por pura diversión. El Diario de Bridget Jones es perfecta para ver en cualquier momento, aunque siempre corres el riesgo de hacerte con la saga entera. Para esta ocasión, la de pollo, acompañada de unas buenas patatas fritas. Eso sí, ¡con moderación!

Película: Klaus

Hamburguesa: Pork burger

Para disfrutar de una burger muy española, que mejor que hacerlo con una película del país. Klaus es una producción de 2019 que, de la mano de su protagonista Jesper, se intenta recuperar el espíritu de la Navidad.

A la combinación de sofá, manta y peli, el chef de Brooklyn Town, José Sola, le añade el último ingrediente, las burgers: “un buen plan no es perfecto hasta que no le añades una comida rica y, si esta es fácil y sencilla de elaborar como las hamburguesas Listas para comer de Brooklyn Town, no se puede pedir más”.